Desde Finlandia nos llega un nórdico que les hará perder la cabeza a más de una y de dos gracias a su espectacular físico y a sus pegadizos temas. Benjamin nos visita por primera vez para presentarnos “Underdogs” y su primer EP “Square One”.

Benjamin - Square One

Benjamin – Square One

“It’s Friday night forget the popular kids. Let’s all get lost somewhere. Let’s fall off the grid.” así comienza uno de los éxitos musicales más radiados de los últimos meses: “Underdogs“. El tema de lanzamiento de una de las más firmes promesas de pop europeo, Benjamin. Rubio, alto, ojos azules y una preciosa sonrisa son las cualidades físicas que acompañan a un gran talento musical que con tan sólo 17 años ya despunta en las listas de éxitos de media Europa con sus propios temas.

No me esperaba el éxito de Underdogs pero es fantástico. El primero día que la escuché en la radio pensé “Oh Dios mío, está pasando”.

Desde la pequeña localidad de Kaarina, Finlandia, logró darse a conocer a través de Instagram donde cuenta ya con más de 236.000 seguidores. En 2013 firmó su primer contrato discográfico con Warner Music y ahora, tras el lanzamiento de su hit “Underdogs” y cañera su balada “Unbreakeable”, llega su primer EP. Compuesto de cinco temas y bajo la producción del finlandés Joonas Angeria & MGI, dicho EP vió la luz el pasado 29 de mayo bajo el título de Square One. “Si te gustó Underdogs, los nuevos temas te van a gustar”, nos comenta divertido en la entrevista Benjamin.

Al principio sólo colgaba fotos normales y corrientes, como todo el mundo, y comencé a tener muchos seguidores… puede que el secreto sólo esté en intentar ser yo mismo y simpático con los seguidores.

Entrevistamos a Benjamin Peltonen durante su primera visita a España donde pudo pisar por primera vez el escenario del Primavera Pop y conocer a algunas de sus Bencharmers españolas. Hablamos con la nueva voz del pop finlandés sobre trucos para conseguir seguidores en Instagram, sus nuevos temas, su “Underdogs”, las Sweet California, la última peli que acudió a ver al cine, y muchísimas cosas más. ¡Ah! Y le enfrentamos a un nuevo y divertidísimo Reto Interrogante. ¿Te lo vas a perder? ¡Play & enjoy!

Entrevista a Benjamin – Underdogs

Benjamin en El Reto Interrogante

Benjamin – Underdogs

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.