Edurne nos presenta su ‘Adrenalina’ pocas semanas después de su paso por el escenario de Eurovisión 2015 con su tema ‘Amanecer’. No te pierdas el especial reportaje que hemos preparado por la salida de su sexto trabajo discográfico.

Edurne - Adrenalina

Edurne – Adrenalina

La hemos visto crecer. Desde sus comienzos en Operación Triunfo hasta ser nuestra representante en la pasada edición del Festival de Eurovisión han pasado ya diez años. Una década en la que Edurne nos ha demostrado una clara evolución musical desde su primer disco ‘Edurne’ (2006) hasta el famoso ‘Amanecer’ eurovisivo. Y donde además ha demostrado un talento innato y unas imparables ganas de superarse que la han llevado a mostrarnos facetas muy diversas como actriz protagonista en el musical ‘Grease’, bailarina en el programa ‘¡Más que baile!’, imitadora en ‘Tu cara me suena’ o presentadora de ‘Todo va bien’. Ahora para celebrar con su público su maravilloso momento profesional regresa al panorama musical con nuevo disco que ve la luz bajo el nombre de ‘Adrenalina’.

Subirse al escenario de Eurovisión es pura ‘Adrenalina’. Es una experiencia súper intensa.

Para dar forma a este nuevo disco Edurne ha contando con la experta producción de Nigel Walker, quien anteriormente ha trabajado junto a El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Pereza o Estopa. El tema bandera del disco es ‘Amanecer’, todo un himno con grito de guerra incluido -#ieieeeo- que le acompañará el resto de su carrera y que pasará a la historia eurovisiva por ser una de las mejores actuaciones españolas en la historia del festival. El vídeo de la canción de Eurovisión 2015 ya tiene más de tres millones de reproducciones en YouTube.

‘Adrenalina’ estaba pensado antes que mi participación en Eurovisión. Es un disco muy versatil donde caben muchos estilos.

El sexto álbum de Edurne, que se encuentra a la venta desde el pasado 16 de junio, esconde un repertorio de temas de lo más variado donde podremos encontrar baladas, medios tiempos, rock o dance, algunos de ellos en español y otros en inglés. Además sus seguidores podrán conseguir en este ‘Adrenalina’ una versión sinfónico-coral deAmanecer’ que ha sido grabada junto a la Orquesta de RTVE.

Esta gustando mucho entre mis fans los temas ‘One Shot’, ‘Basta’ y ‘Dudar’, no descarto que alguno de ellos pueda salir como single de este ‘Adrenalina’.

Hoy os mostramos el ratito que compartimos hace varios días con Edurne donde nos contó muchas cosas sobre ‘Adrenalina’ y los temas que inlcuye, entre muchas otras curiosidades. Además durante la entrevista tuvimos la ocasión de charlar con ella sobre cine y de su participación en la banda sonora de ‘Cenicienta’ (2015), y también de hacerle algunas de las preguntas que nos habíais enviado a #InterrogaEdurne. Ganas de verlo ¿verdad? Pues ya sabes, ¡play & enjoy!

Entrevista a Edurne por ‘Adrenalina’, su nuevo disco

Edurne en ‘Los fans preguntan’

Hablamos de cine con Edurne

Edurne – Amanecer

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.