Conocida hasta el momento por compartir escenario con Dani Martín en las giras de este, Cris Méndez nos presenta su primer disco homónimo y los secretos de ‘Sube’, tema presentación dedicado a los fans.

Entrevista a Cris Méndez presentando su primer disco 

Cris Méndez

Cris Méndez

Cris Méndez brilla con luz propia en cada una de las canciones que componen su primer álbum de título homónimo. Hasta ahora era conocida entre el público más fiel de Dani Martín, ya que durante sus últimas giras le ha acompañado como corista y, en más de una ocasión, han compartido algún tema sobre los escenarios -con tanto éxito que Dani llegó a incluir un dúo de un tema de Cris, ‘Vida’, en el repertorio de sus giras ‘Pequeño’ y ‘Pequeños Teatros’-. Ahora ha logrado entrar directa al número 37 de la lista de ventas nacional bajo el sello de Warner Music, todo un logro del que muy pocos pueden presumir con un primer disco en el mercado. Hoy os presentamos la voz que conquistó a Dani Martín durante su visita a unos estudios de grabación y que ahora aterriza con su nuevo álbum dispuesta a conquistarnos al resto de los mortales mediante la fuerza, energía y dulzura que transmiten cada uno de sus temas.

Sube, el primer sencillo del disco que sirve como presentación del álbum, es un tema compuesto por Cris Méndez para dar gracias a todos los fans. A ese público entregado que siempre les muestran su apoyo y cariño en cada ciudad que visitan durante las giras, y ahora tras la publicación del álbum, seguramente también se lo dedique a sus incondicionales, aquellos que la apoyaron desde el principio en este proyecto discográfico que nació a través de un crowdfunding en el que aportaron su granito de arena para que la carrera musical de esta madrileña despegara.

‘Sube’ nació en un momento de muchos conciertos. Está dedicada a los fans por toda la fuerza y cariño que nos transmiten sobre el escenario.

‘Cris Méndez’ cuenta con la producción de Bori Alarcón y cuenta con músicos de la talla de Iñaki García, Paco Salazar, Carlos Gamón, Carlos Raya o Boli, todos miembros ellos miembros del equipazo que acompaña a Dani Martín en sus giras. Es por esto que la grabación del disco se alargó quizá más de lo normal, ya que todo el equipo aprovechaba los pequeños descansos de la apoteósica gira de Dani para meterse en el estudio y dar forma al trabajo de Cris.

La grabación del disco ha sido atípica… ¡Los músicos y el productor eran los mismos que los que Dani y nos encontrábamos en plena gira!

No te pierdas esta video entrevista con Cris Méndez donde podrás conocer cómo comenzó en esto de la música, el momento descubrimiento Dani Martín, su pasión por los tattoos, la estrecha relación de los fans con single ‘Sube’, el tema que no puede dejar de tocarse en ninguno de los conciertos de Dani, y muchísimas cosas más que sólo descubrirás si haces ¡play!

Cris Méndez – Sube

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.