Marta Botía de ‘Ella baila sola’, Nacho Campillo de ‘Tam Tam Go’, Alberto Comesaña de ‘Amistades peligrosas’, Cómplices, Los Limones, Pablo Perea de La Trampa, Santi Sánchez de Los Inhumanos, Seguridad Social y Tennesse unen sus voces para dar forma a un proyecto musical conjunto bajo el nombre de ‘Caravan Pop’. ¿Quieres saber qué te espera en este nuevo álbum? ¡Play vídeo!

Caravan Pop – Entrevista presentación del álbum

Los 80 y los 90 se unen bajo el lema de ‘Caravan Pop’

Caravan Pop - Portada

Caravan Pop – Portada

‘Amores de barra’, ‘Me quedaré solo’, ‘Es por ti’, ‘Quiero tener tu presencia’, ‘Manuel, Raquel’, ‘Te vi correr’ … son algunos de los temas que ya forman parte de la banda sonora de todos aquellos que vivimos la época de los 80 y los 90. Una etapa musical muy diversa, rica y, porque no, arriesgada de nuestro país. Así, para recordar esos años dorados de la música pop, nace la idea de ‘Caravan Pop’: Una reunión de amigos que tan sólo pretenden seguir ofreciendo buena música encima de los escenarios españoles.

¿Y quienes conforman este proyecto musical de ‘Caravan Pop’? Pues seguro que ninguno de estos nombres te es indiferente, transportándote sin remedio a una fecha y lugar concreto de un pasado ahora idealizado, ya que gracias a sus conocidos temas se han convertido en leyendas vivas del pop español: Marta Botía de ‘Ella baila sola’, Nacho Campillo de ‘Tam Tam Go’, Alberto Comesaña de ‘Amistades peligrosas’, Cómplices, Los Limones, Pablo Perea de La Trampa, Santi Sánchez de Los Inhumanos, Seguridad Social y Tennesse.

Durante muchos años hemos coincidido todos en la carretera de camino a nuestros respectivos conciertos y fue entonces cuando surgió la idea de realizar un disco conjunto que ahora ve la luz bajo el nombre de Caravan Pop. Sin duda, es un proyecto que se resume con dos palabras: buena música y amigos. Marta Botía de ‘Ella baila sola’

Imagen de la entrevista de 'Caravan Pop' (2014)

Imagen de la entrevista de ‘Caravan Pop’ (2014)

Así es cómo ahora, de cara a las esperadas giras veraniegas, se hace realidad el proyecto discográfico de ‘Caravan Pop’ gracias a la implicación del sello discográfico ‘Blanco y Negro’. Para este álbum se han vuelto a grabar una selección de los temas más reconocidos de estas bandas, otorgándoles así un renovado punto de vista. Además, y para deleite de los amantes de la música de esos “años dorados”, todos los artistas que conforman el proyecto de ‘Caravan Pop’ han unido sus legendarias voces para ofrecer tributo al ya desaparecido Germán Coppini, considerado una de las figuras indiscutibles de la mítica “movida madrileña”, bajo el tema ‘No mires a los ojos de la gente’.

Ha sido muy complicado elegir el repertorio a incluir en este álbum ya que todos tenemos numerosos grandes éxitos y cualquiera de esos temas podrían haber estado. Creo que finalmente elegimos los más significativos.  Roberto Gil de ‘Tennesse’

Imagen de la entrevista de 'Caravan Pop' (2014)

Imagen de la entrevista de ‘Caravan Pop’ (2014)

Os dejamos con la vídeo entrevista que realizamos a algunos de los componentes de este ‘Caravan Pop’ y la rueda de prensa presentación del álbum que ofrecieron a los medios asistentes. ¡Play vídeo y viva la música ochentera vs. noventera!

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.