Abraham Mateo nos cuenta detalles de su próximo disco y cómo ha vivido la experiencia de telonear a One Direction, pocos minutos después de actuar sobre el escenario del Primavera Pop 2014. ¿Quieres saber qué nos contó en exclusiva? ¡Play al vídeo!

Abraham Mateo – Vídeo entrevista Primavera Pop 2014

Recién aterrizado de Miami, donde ya se encuentra preparando los temas del que será su segundo álbum, Abraham Mateo se subía al escenario del Primavera Pop 2014 dispuesto a convertir esa tarde en inolvidable para sus miles de seguidores que allí se encontraban. Había muchas ganas de ver al completo todo el “cartelazo” que este año traía el festival más conocido de Los 40 Principales al Palacio Vistalegre de Madrid, pero sin duda Abraham era uno de los más esperados entre el público madrileño.

Impresionante. Actuar en el Primavera Pop ha sido otra experiencia más para añadir a la lista. Han sido dos días inolvidables para mí. Y espero volver a repetir muy pronto.

Y es que por algo este jovencísimo gaditano se señala por méritos propios como una de nuestras apuestas musicales más prometedoras y con mayor proyección internacional para los próximos años, algo que hace tiempo ya le auguramos desde la redacción de LosInterrogantes.com. Dos millones de seguidores en Facebook, más de 40 millones de reproducciones del videoclip de ‘Señorita’ en Youtube, ganador del premio ‘Kid Choice Award’ a Mejor artista español, clubs de fans multitudinarios a lo largo y ancho del Planeta, ha sido voz Disney poniendo banda sonora a su última película ‘Frozen, el Reino del Hielo’ y muy pronto será telonero de honor de los One Direction en sus conciertos por España (10 y 11 de Julio). A estas alturas ¿alguien duda del talentazo de Abraham Mateo?

Abraham Mateo en Primavera Pop 2014

Abraham Mateo en Primavera Pop 2014

‘Señorita’ y ‘Girlfriend’ fueron algunos de los temas elegidos por Abraham Mateo para hacer enloquecer a todos los abrahamers que esperaban su aparición sobre el escenario del Primavera Pop. Y con dichos temas, como no podría ser de otra manera, el público lo dio absolutamente todo. Dicha actuación además fue la encargada de cerrar con “broche de oro” una tarde repleta de buena música y grandes artistas tanto del panorama nacional como del internacional.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.