Why Five aterrizan en el panorama de las boybands dispuestos a dar mucha guerra luchando por los primeros puestos en las listas de éxitos con su primer single “Get Down”. Hoy entrevistamos a la nueva boyband que ha nacido en “El Hormiguero” y que cuenta con el sello de calidad de Carlos Jean.

Why Five, la nueva boyband nacida en “El Hormiguero”

Why Five - EP

Why Five – EP

El programa de televisión de “El Hormiguero” los convocó, el indudable criterio de Carlos Jean los reunió y la “barita mágica” de los votos del público los unió… ahora juntos forman Why Five una nueva boyband que ha nacido ante nuestros ojos a través de Twitter y Antena 3. Pero ¿qué vienen dispuestos a ofrecernos estos cinco chicos?.

Fabio, Christian, Mark, Jorge y Alberto tienen claro que esta es su oportunidad definitiva para triunfar en el tantas veces inaccesible mundo de la música. Ahora los chicos de Why Five, también conocidos como Y5 Band, cuentan con el apoyo del público, que semana tras semanas les alzaban uno a uno a estar más cerca de cumplir su sueño, y con el de Carlos Jean y su discográfica MUWOM, que harán todo lo posible para que nos paremos de escuchar en los próximos meses los nuevos temas de la banda. Además cuentan con unos padrinos de lujo, la boyband por excelencia, los BackStreet Boys.

Con tanto apoyo Why Five vienen dispuestos a dar mucha guerra en el panorama musical nacional y competir por los primeros puestos en las listas de éxitos con los internacionales y archiconocidos One Direction o con los nacionales y queridos Auryn. ¿Sus armas? El impulso incondicional de las redes sociales, melodías súper bailables y pegadizas que mezclan el pop con el funky, el rock o la electrónica, fuerza y energía sobre los escenarios, y mucha atención, coreografías muy curradas, al más puro estilo Basckstreet Boys.

Imagen de Why Five durante la entrevista a LosInterrogantes.com

Imagen de Why Five durante la entrevista a LosInterrogantes.com

Aportamos mucha frescura. Observamos al resto de las boybands, lo que tienen de bueno y de malo, y eso bueno lo hacemos nuestro y lo potenciamos. Además queremos enviar un mensaje claro: disfruta de la vida, que es una, y sólo puedes arrepentirte de aquello que no hayas intentado.

Imagen de Why Five durante la entrevista a LosInterrogantes.com

Imagen de Why Five durante la entrevista a LosInterrogantes.com

Arriesgamos mucho sobre el escenario, tanto a nivel vocal como de espectáculo. Trabajamos mucho la escenografía y coreografía. Además nuestras canciones tratarán temas que preocupan a la gente joven.

Su primer single, del cual ya disponemos también de videoclip, ve la luz bajo el nombre de “Get Down” -casualidades de la vida, título también de uno de los primeros éxitos de Backstreet Boys- logrando entrar directo al número 7 en iTunes  en el mismo día de su lanzamiento. ¿Quieres conocerlos mejor y saber sus próximos proyectos? Pues no te pierdas la vídeo entrevista que grabamos con los chicos de Why Five. ¡Play&Enjoy!

Vídeo entrevista a la boyband Why Five

Why Five – Get Down

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.