La Oreja de Van Gogh acudió a la presentación de nominados a los Premios 40 Principales, resultando candidatos en las categorías de Mejor Grupo y Mejor Disco. ¿Quieres ver qué nos contaron de estas nominaciones? No te pierdas la vídeo entrevista que os mostramos a continuación.

La Oreja de Van Gogh

El pasado jueves la Gran Vía madrileña se llenaba de música, expectación, fans, nervios y de muchas caras conocidas. El recientemente inaugurado 40 Cafe fue el lugar elegido para anunciar a los medios de comunicación los nominados para la presente edición de los Premios 40 Principales 2011, y muchos de ellos decidieron acudir para compartir este momento con nosotros.

Tras el éxito de las cinco ediciones anteriores, Los 40 Principales, la emisora musical líder en España, en colaboración con Ballantines, volvieron a revelar en esta esperada rueda de prensa, de la mano del director general de Prisa Música, Jordi Finazzi, los nombres que seguramente sonarán en la fiesta anual de la música que organizan año tras año.

Los Premios 40 Principales 2011 se entregarán el próximo 9 de diciembre en una gala especial, que como ya viene siendo costumbre será celebrada en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. La fecha de la salida a la venta de las entradas aún se desconoce, pero sí os podemos adelantar que todos los fondos recaudados de dicha venta se destinarán a la ONG Acción contra el hambre.

La Oreja de Van Gogh, en la citada rueda de prensa, resultó nominada en las categorías de Mejor Grupo y Mejor Disco. Parece ser que el sonido más contundente y electrónico de su último album ‘Cometas por el cielo‘, ha convencido positivamente a público y crítica. Si eres seguidor del grupo donostiarra seguramente te gustaría que se alzasen con uno de estos preciados galardones en el mundo de la música de nuestro país y tener la oportunidad de verlos en directo en la gala de entrega. Para ello puedes comenzar a votar desde ahora mismo a los chicos de La Oreja de Van Gogh  en la página www.los40.com hasta las 23:59 horas del 2 de diciembre, tanto en la categoría de Mejor Grupo y Mejor Disco (sólo se admitirá un voto por usuario y día). 

LosInterrogantes.com, como no podía ser de otra manera, acudimos a esta importante cita anual con el mundo de la música, y tuvimos el enorme placer de hablar con los componentes de La Oreja de Van Gogh. El grupo se mostraba sorprendido y agradecido por estas dos importantes nominaciones. Os dejamos con la vídeo entrevista que mantuvimos con ellos después de la rueda de prensa donde nos cuentan sus impresiones sobre las nominaciones, el comienzo de la gira, y sus planes para el que será nuevo single.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.