La cara que se esconde trás el éxito más bailable del verano 2011 tiene nombre propio, Juán Magán.  Entrevistamos a uno de los artistas revelación de este año que ha conseguido tres  nominaciones en los Premios 40 Principales en las categorías de ‘Mejor Artista Revelación’, ‘Mejor Proyecto Dance Pop’  y ‘Mejor Canción’ por, como no, ‘Bailando por ahí’.

Nominado a los Grammy Latino, nº1 en la lista venta de singles, y ahora, nada más y nada menos que tres nominaciones a los Premios 40 Principales en las categorías de ‘Mejor Artista Revelación’, ‘Mejor Proyecto Dance Pop’  y ‘Mejor Canción’. Juan Magán ha logrado hacerse, después de muchos años de lucha y trabajo, un hueco en el panorama musical actual. ‘Bailando por ahí’ ha sido su carta de presentación y el tema que le ha abierto todas las puertas.

Además el DJ barcelonés ha logrado unir recientemente a Pitbull y El Cata para grabar una nueva versión del éxito del año ‘Bailando por ahí’, publicado bajo el nombre de ‘Bailando Por El Mundo’ y que vió la luz el día 4 de octubre a nivel mundial. También ha colaborado recientemente con Carlos Baute en una nueva versión de su tema ‘Amarte bien’, y con Inna en el tema ‘Un momento’.

Si quieres ver a Juan Magán en directo este mismo viernes tienes tu oportunidad en Madrid. El cantante y DJ estará actuando este viernes 28 de Octubre en la sala madrileña ‘La Riviera’. Juan Magán estará acompañado de Rivero,  uno de los Djs más en forma del equipo ASERE.

Juan Magán

Mientras, puedes empezar a votarle diariamente en los Premios 40 Principales 2011, en las categorías mencionadas anteriormente,  hasta las 23:59 horas del 2 de diciembre (sólo se admitirá un voto por usuario y día) en el siguiente link habilitado por Los 40 Principales www.los40.com.

Ahora te dejamos con la vídeo entrevista a Juan Magán, el hombre que ha logrado romper fronteras con su éxito veraniego ‘Bailando por ahí’ y que promete seguir dando mucha guerra durante los próximos meses.

Toda la información actualizada minuto a minuto la puedes encontrar en su web oficial www.juanmagan.es.

ENTREVISTA JUAN MAGÁN – NOMINADO PREMIOS 40 PRINCIPALES 2011

CARLOS BAUTE FEAT. JUAN MAGÁN – AMARTE BIEN

JUAN MAGAN – BAILANDO POR AHI

INNA FEAT. JUAN MAGÁN – UN MOMENTO

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.