Huecco con ‘Dame vida’ y Ragdog con ‘Tú y yo’ compitirán en la categoría de mejor videoclip en los Premios 40 Principales 2011. Huecco y Ragdog nos cuentan en esta entrevista la grata sorpresa que ha supuesto estas nominaciones.

Dame Vida es más que un disco, es una acción benéfica a nivel mundial. Huecco donará el total del royalty resultante de las ventas de su nuevo disco en todo el mundo, tanto en formato convencional como digital, al proyecto DAME VIDA. Este proyecto se centra en un balón de fútbol, llamado sOccket, que con tan sólo jugar 15 minutos con él es capaz de acumular energía con la que poder encender una lámpara LED y generar horas y horas de luz. Luz muy necesaria en muchos puntos del planeta donde miles de familias no tienen acceso a ella. Huecco pretende, con la ayuda del dinero recaudado por la venta de sus disco, fabricar y distribuir tantos balones como sea posible en distintos puntos del planeta.

Huecco

Su videoclip más solidario tiene ya 1.300.000 visitas en Youtube, todo un éxito que Huecco a logrado gracias a la participación desinteresada de grandes nombres en el mundo del deporte. En definitiva, Huecco ha logrado la convinación perfecta entre deporte y música para lllevar a cabo una acción benéfica sin precedentes que llevará algo de “luz” a sitios como Haití o las regiones más pobres de África.

Ragdog, por su parte, ha presentado este año su innovador videoclip ‘Tú y yo’, donde los internautas, en un momento determinado del videoclip, pueden elegir entre dos finales posibles y decidir de qué manera prefiere que termine el vídeo. Esto convierte a ‘Tú y yo’ en el primer videoclip interactivo de un grupo de música español.

Ragdog – Nominados Premios 40 Principales 2011

Este peculiar videoclip está dirigido por el realizador y fotógrafo José Morraja, y lo protagonizan la propia banda y la modelo Selina Feduchi. La banda española de pop rock Ragdog está compuesta por Aleix Lores (voz, guitarra y piano), Juanma Treinta (bateria), Alberto Leyenda (bajo) y Pablo Pascual (guitarra).

Ahora puedes conseguir que Huecco o Ragdog se alcen con este preciado galardón entre el mundo musical de nuestro país. Puedes votarlos diariamente en los Premios 40 Principales 2011, en la categorías de Mejor Videoclip,  hasta las 23:59 horas del 2 de diciembre (sólo se admitirá un voto por usuario y día) en el siguiente link habilitado por Los 40 Principales.

ENTREVISTA A HUECCO – NOMINADO MEJOR VIDEOCLIP PREMIOS 40 PRINCIPALES

VIDEOCLIP HUECCO – DAME VIDA


[/tab]

[tab title=”Entrevista Ragdog”]

ENTREVISTA A RAGDOG – NOMINADOS MEJOR VIDEOCLIP PREMIOS 40 PRINCIPALES

VIDEOCLIP RAGDOG – TÚ Y YO

[/tab]

[/tabgroup]

Una Respuesta

  1. Montse Pozo del Valle

    Simpáticos los chicos de Ragdog.
    Debería haber más iniciativas como las de Huecco. Espero que tengan suerte en los premios

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.