Carlos Jean consiguió tres nominaciones a los Premios 40 Principales en las categorías de ‘Artista Revelación’, ‘Mejor Proyecto Dance Pop’ y ‘Mejor Canción’. Entrevistamos al creador del proyecto musical del año que ha conseguido, sin lugar a dudas,  revolucionar la industria musical de nuestro país.

Si hay una persona que ha revolucionado el mundo musical, aprovechándo como nadie un recurso como Internet, ese es nuestro entrevistado de hoy, Carlos Jean. Con ‘Plan B’ el músico y productor lanzaba este año un proyecto tan innovador como arriesgado, que parece haber convencido muy gratamente al público. El epicentro de dicho proyecto nos lleva hasta la web www.elplanb.tv, sitio oficial donde talentos anónimos presentan sus propuestas a las bases sonoras que Carlos Jean va dejando en su web una vez al mes. Además todo el público puede votar por sus canciones favoritas y compartir estas pistas entre los usuarios. Toda una original forma de descubrir nuevos talentos musicales que hace que miles de personas visiten al día la web del ‘Plan B’.

Carlos Jean – Nominado Premios 40 Principales

Ahora Carlos Jean ha lanzado un nuevo reto convocando a músicos que sepan hacer Beat Box para realizar un directo el próximo miércoles 26 de octubre en el programa ‘El Hormiguero’. Estos músicos seleccionados grabarán sus pistas en directo en el plató  para posteriormente ser incluidas en una de las canciones de ‘El Plan B’ de Carlos Jean y Ballantine’s.

Para participar debéis subir un vídeo a Youtube y rellenar el formulario de la web oficial, de esta forma el equipo de ‘El Plan B’ se pondrá en contacto con aquellas personas que finalmente asistirán al programa.

Si has disfrutado con la original propuesta que Carlos Jean ha presentado este año con su ‘Plan B’ ya puedes empezar a votarle diariamente en los Premios 40 Principales 2011, en las categorías mencionadas anteriormente,  hasta las 23:59 horas del 2 de diciembre (sólo se admitirá un voto por usuario y día) en el siguiente link habilitado por Los 40 Principales.

Ahora te dejamos con la vídeo entrevista que realizamos a Carlos Jean tras la rueda de prensa donde se anunciaban dichas importantes nominaciones.

ENTREVISTA AL MÚSICO Y PRODUCTOR CARLOS JEAN – NOMINADO PREMIOS 40 PRINCIPALES

2 Respuestas

  1. malditos bastardos

    Este carlos jean esta flipau. Quiere montar su negocio a base de manipular a artistas a su antojo. Ademas lo que hace es simplemente parecido a lo que hace un dj. Trabaja con el ordenador. Coger por aqui coger por alli y juntar sonidos eso es lo que hace. Eso lo puede hacer cualquiera en su casa con su ordenador. Menuda porqueria. Lo venden como si fuese algo novedoso. Ademas habla como si fuese el salvador de la musica… jajaja (Insulto) manipulador (descalificación)!!
    cuanto mal educado que sigue a la moda que quieren imponer los mercados el dance pop, esa guarrada facil y barata de hacer. Sois todos unos vende…

    ESPERO A LA CENSURA…

    Responder
    • Moderador

      Estimado “Malditos Bastardos”. Aunque la opinión de cada uno es muy respetable, los insultos y las descalificaciones no lo son. Me resulta bastante paradójico que te refieras a alguien como “mal educado” cuando en la frase anterior tú mismo insultas a una persona.

      A lo mejor piensas que es censura, pero tu comentario no permanecerá de forma original en esta página.

      No obstante, te invito a que sigas participando aportando tu opinión pero con buenas formas.

      Un saludo. 🙂

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.