“Show das poderosas” es el himno musical que ha revolucionado Brasil de la mano de una explosiva Anitta que ha recogido el testigo funky en su país. Visitó España y compartimos un ratito con ella para conocerla mejor y preguntarla por su incipiente éxito mundial gracias a la colaboración con Pitbull.

Anitta y su “Show das poderosas” llegan a España

El “huracán” que arrasa en Brasil tiene nombre de mujer. Ni Beyoncé ni Rihanna, los brasileños se mueven al ritmo de la música de Anitta, una joven de veinte años que con sus melodías pegadizas y sus coreografías sensuales ha logrado revolucionar las listas de éxitos de sus país. Y como no podía ser de otra forma, las redes sociales también han sucumbido al hipnótico poder de las caderas de esta “lolita” brasileña. Tan sólo en Facebook cuenta con casi siete millones y medio de seguidores, y en Youtube es sin duda toda una revolución con setenta y cuatro millones de reproducciones de su “rompedor” single “Show das poderosas”.

En la Jornada Mundial de la Juventud, cuando el Papa visitó Brasil, todos los católicos brasileños hicieron un vídeo imitando mi videclip con la música de “Show das poderosas”, por supuesto, cambiando la letra por una católica.

Anitta durante la entrevista a LosInterrogantes.com

Anitta durante la entrevista a LosInterrogantes.com

Y este mismo tema, Show das poderosas“, parece ser el detonante que le faltaba a la cantante más funky de Brasil para derribar fronteras e intentar el salto internacional. Dicho tema se ha convertido en todo un himno de liberación y fuerza para la mujer brasileña, hasta tal punto que la palabra “poderosa” ya es utilizada como cumplido para designar a aquellas mujeres glamourosas y luchadoras, hecho que no sucedía desde que las Destiny Child incluyeran en el diccionario universal “Bootylicious”.

Entre Beyoncé y Rihanna, no hay duda, me quedo con Mariah Carey. Me encanta.

Con este apabullante exitazo no es de extrañar que el mismísimo Pitbull haya decidido colaborar con la brasileña. Podremos escuchar el fruto de tan esperada colaboración el próximo mes de mayo, momento en que tendremos en las tiendas de discos de España el primer álbum de Anitta, además llegará a las emisoras de radio Show das poderosasby Pitbull. Una colaboración bailable y muy cañera, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Mr. Worldwide, y totalmente en inglés. ¿Significará el salto internacional para Anitta? ¿Estaremos ante el próximo hit veraniego? ¿Tendremos que empezar a aprendernos la coreografía de Show das poderosas” para arrasar en la pista de baile?.

Anitta durante la entrevista a LosInterrogantes.com

Anitta durante la entrevista a LosInterrogantes.com

Intrigad@ por saber más cosas de la brasileña que trae de cabeza a todo Brasil ¿no?. Pues la suerte ha llamado a tú puerta. Anitta visitó por primera vez nuestro país la semana pasada y dedicó un ratito de su apretada agenda a LosInterrogantes.com para que hoy puedas conocerla mejor en la exclusiva vídeo entrevista que os dejamos a continuación.

Anitta – Vídeo entrevista “Show das poderosas”

)

Anitta – “Show das poderosas”

)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.