El Pescao fue el encargado de inaugurar el Escenario Mundo de Rock in Rio Madrid 2012. Un “mini” concierto de cuarenta y cinco minutos que dejaba muy buen sabor de boca entre el público. Os traemos un vídeo de su concierto y las fotos del mismo.

Así dejaba su impresión El Pescao la mañana después de Rock in Río en un tweet para todos sus seguidores: “Buenos días! ayer fue un sueño cumplido tocar en Rock in Rio! luego me pasé el resto de la tarde entre el público viendo los conciertos!!!” @el-pescao. Sin duda fue una tarde de alegrías para el cantante madrileño, que abría el cartel del festival en su primera jornada.

Subidón y buen rollo a  raudales es lo que desprendió la actuación de El Pescao sobre el Escenario Mundo de Rock in Río Madrid 2012. Durante cuarenta y cinco minutos de concierto (“la organización solo me ha dado 45 minutos”, comentaba David Otero), los fans del cantante pudieron disfrutar de una completa selección de sus temas. Os dejamos con el setlist del concierto que El Pescao ofreció el sábado 30 de Junio en Rock in Rio Madrid:

  1. Cada día
  2. La luna va y viene
  3. Castillo de arena
  4. Me da lo mismo
  5. Historia de terror
  6. El Pescao
  7. Otra vez
  8. Tal como eres
  9. Otro color
  10. Buscando el sol

Con una frase emocionada y un tema recordaba David Otero, El Pescao, su paso por Rock in Río con su anterior banda, El Canto del Loco. “Aquí tocamos hace cuatro años con El Canto del Loco y quería cantaros una canción que le compuse a mi primo”.

A pesar de ser el primero en romper el hielo y salir bajo el sofocante sol de las 17:00h., El Pescao supo meterse al público en el bolsillo desde el primer tema con sus ganas, buen rollo y energía. David Otero demostró, una vez más, porque ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical de nuestro país con su primer disco en solitario. Muestra de todo ello os la dejamos en este vídeo y en las fotos al cantante sobre el Escenario Mundo de Rock in Río. ¡¡Esperamos que lo disfrutéis!!. PLAY.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.