El Columpio Asesino ponía el toque de sofisticación y oscuridad a la velada del pasado viernes en el concierto que ofrecieron como parte del cartel de MTV Madrid Beach 2012. Os traemos los vídeos de su actuación en el festival madrileño.

El Columpio Asesino: el concierto más enérgico de MTV Madrid Beach

Después de arrasar literalmente en los Premios de la Música Independiente con su nuevo disco ‘Diamantes’ (Mejor Grupo Español, Mejor Canción por ‘Toro’, Disco de Rock, Producción Musical y Mejor Directo), los navarros El Columpio Asesino no han parado de sumar triunfos a su carrera discográfica. ‘Diamantes’, su cuarto disco de estudio, ha sido la confirmación de la banda que con un sonido más limpio pero al mismo tiempo más oscuro de su carrera musical ha resultado envolvente entre el público. Más que demostrado quedó al tener en Myspace más de 35.000 escuchas en tan sólo dos días desde su estreno.

‘Toro’, el primer single extraído de ‘Diamantes’, ha sido otro gran éxito de la banda. Elegida mejor canción de rock en los Premios de la Música Independiente, ha sido la cuarta canción española más escuchada en Spotify en su semana de salida y su videoclip en Youtube ha tenido más de 800.000 reproducciones. Con un sonido sofisticado y oscuro acompañado de punteos minimalistas, dualidad vocal, y contundentes arreglos electrónicos a modo de rif, son las señas de identidad de El Columpio Asesino. Una banda que se crece en los directos.

El equipo redacción Interrogante pudo comprobar el magnetismo de la banda navarra cuando se sube a un escenario el pasado viernes durante la celebración del festival MTV Madrid Beach. El Columpio Asesino rompía el hielo con ‘Floto’, tema de su segundo álbum ‘De mi sangre a tus cuchillas’ (2006). Y flotando se entregaba el público madrileño al sonido de los navarros.

Hoy os dejamos con los vídeos del espectacular concierto que ofrecieron El Columpio Asesino en el MTV Madrid Beach. Todo un lujo para los sentidos. ¡Que comience el concierto!

[divider]VÍDEO. EL COLUMPIO ASESINO EN CONCIERTO – MTV MADRID BEACH 2012

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.