Diego Martín regresa al panorama musical con la publicación en formato digital de su nuevo álbum ‘Siendo’. Un disco más alegre y optimista donde el cantante ha decidido tomar las riendas de su carrera y hacer el disco que le pedía el corazón. No te pierdas la vídeo entrevista en exclusiva donde Diego Martín nos cuenta los secretos de este ‘Siendo’.

Diego Martín – Vídeo entrevista presentación ‘Siendo’

‘Siendo’, el nuevo disco de Diego Martín

'Siendo' - Diego Martín

‘Siendo’ – Diego Martín

No todo lo que podemos escuchar entre el amplio abanico de propuestas que mensualmente lanza el mercado musical tiene necesariamente que ser un producto prefabricado, acorde con las líneas, presupuestos y tiempos marcados por una gran discográfica. Este es el problema ante el que se encontraba Diego Martín precisamente. Tras el éxito que obtuvo su primer trabajo discográfico ‘Vivir no es sólo respirar’ (2005), que incluía el conocidísimo tema ‘Déjame verte’ junto a Raquel del Rosario, eran muchos los obstáculos que se encontraba por el camino a la hora de proponer un nuevo sonido para sus próximos proyectos. Finalmente, cansado de tantas presiones, barreras e impedimentos, decidió armarse de valor, implicarse en 100% en su carrera discográfica y romper con los lazos que le ataban hasta el momento, emprendiendo así un nuevo rumbo musical que ahora nos presenta en este ‘Siendo’ (2013).

Tras tres años de silencio musical regresa Diego Martín con su nuevo disco ‘Siendo’. Tres años que le han servido al cantante para tomar las riendas de su carrera, trabajar en el despegue de esta nueva etapa, madurar ideas y componer temas de forma sincera y libre, sin el “miedo” al no de una discográfica. Gracias a ello ahora podemos disfrutar de un álbum totalmente diferente a lo que hasta ahora conocíamos de Diego Martín. Siempre ha sido un gran compositor, de eso no cabe duda, pero este ‘Siendo’ contiene auténticas joyas. Temas donde conocemos más que nunca al auténtico Diego Martín, navegando entre sus emociones y sus pensamientos.

[pullquote_right]La bandera de este disco es ‘Siendo’, lo tenía clarísimo.[/pullquote_right]

Pero si hay un tema que define a la perfección el cambio de rumbo que ha decidido tomar Diego Martín en este nuevo álbum ese es ‘Siendo’, por algo da nombre a este nuevo trabajo. Un tema alegre y optimista donde el cantante grita a los cuatro vientos que por fin hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Sólo se rinde cuentas a si mismo, encontrando por fin su rumbo, la plenitud musical y la auténtica felicidad. “Estaba en mí, el ser capaz de sonreír, con Dios de espaldas… De repente descubres que tan sólo siendo eres, tu versión más mejor”-letra de la canción ‘Siendo’-.

[pullquote_left]Estoy en un momento de mi carrera que hago lo que me nace del corazón.[/pullquote_left]

‘Siendo’ ha sido grabado en su ciudad natal, Murcia. Allí rodeado de su gente, sus calles y sus recuerdos ha dado forma a su nuevo disco implicándose de una manera muy personal y directa en todas sus fases, desde la composición -algo a lo que ya nos tenía acostumbrados- hasta la producción, y cuidando cada detalle de este nuevo lanzamiento. Pero en este trabajo no ha estado solo, José Ramón Soler, Javier Desiderio y Ludovico Vagnone han sido los productores de este álbum. El resultado: un disco redondo con el que estamos seguros dará mucho de que hablar durante los próximos meses.

'Siendo', nuevo disco de Diego Martín

‘Siendo’, nuevo disco de Diego Martín

Vuelvo con #Siendo, mi mejor disco. Tweet que nos dejó Diego Martín con el que definiría su nuevo disco ‘Siendo’.

¿Te gustaría disfrutar de este ‘Siendo’ en directo? Pues apunta bien las siguientes fechas porque Diego Martín ya ha anunciado varias paradas de su ‘Gira Siendo’, directazo al que te recomendamos no faltes si pasa por tu ciudad:

  • 20 Septiembre – Madrid – Sala Galileo Galilei
  • 27 Septiembre – Zaragoza – La Casa del Loco
  • 28 Septiembre – Barcelona – Music Hall
  • 08 Octubre – Vila-real – Auditorio Municipal
  • 10 Octubre – Murcia – Teatro Romea

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.