David Guetta llega a las listas de éxitos con su nuevos single ‘Without You’ junto a Usher. Ya puedes disfrutar con su nuevo videoclip y con el vídeo del “cómo se hizo”.

Hace ya tiempo os anunciabamos que el tercer single extraido del álbum ‘Nothing but the beat’ sería ‘Without you’, la canción que ha logrado unir a dos grandes figuras de la música mundial, Usher y David Guetta.

Guetta & Usher

En la composición de este nuevo tema del DJ francés ‘Without you‘ han participado Taio Cruz, David Hachour, Florent Sabaton y Richard Butler Jr.

Este nuevo single ha entrado directo al número 8 del Billboard norteamericano en su primera semana en lista. Un día después de que se estrenase este nuevo videoclip se difundió por las redes sociales la falsa noticia de la muerte de Guetta en un accidente automovilístico. A dicha noticia el DJ respondía en su Twitter oficial con un simple “Stayin’ Alive!” acompañado de un enlace a la célebre canción de Bee Gees.

En el videoclip del tema, que ya ha sido estrenado mundialmente, vemos como a través de la música de David Guetta los continentes se van juntando hasta llegar a formar uno sólo, donde se organiza una gran fiesta amenizada por el DJ.

Without You –  David Guetta Feat. Usher  (SINGLE)

David Guetta – Without You ft. Usher

David Guetta – Without You (Behind The Scenes) ft. Usher

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.