David Bustamante vuelve a conquistar lo más alto de las listas de éxitos con su nueva balada ‘Como tú ninguna’ y con su nuevo trabajo discográfico ‘Mio’. Pudimos hablar con el cantante tras su actuación en el concierto ‘Lo mejor de aquí y de allí’ de Cadena Dial, hoy te dejamos con esta vídeo entrevista.

El pasado jueves 20 de octubre David Bustamante presentaba en rueda de prensa su nuevo disco ‘Mio’. Para Bustamante este disco es muy especial ya que, además de ser su séptimo trabajo de estudio, es un final de ciclo con el que celebra su décimo aniversario de carrera musical. Y es que parece que fue ayer cuando este jóven cántabro subía las audencias durante sus apariciones en la primera edición del concurso musical Operación Triunfo.

Ahora, ese jóven talento que poseía una espectacular voz, se ha forjado a base de trabajo y esfuerzo una solida y fructífera carrera musical. Sin duda, una de las carreras discográficas más importantes de las creadas a raiz de dicho concurso de televisión junto con las de Chenoa y David Bisbal.

David Bustamante

Y es que, como señala el título de su nuevo trabajo ‘Mio’, éste es el trabajo más personal de David Bustamante. En dicho albúm el cántabro ha participado en las labores de producción y además bajo su firma, aparecen dos canciones en la edición normal y cuatro en la versión deluxe. Un disco muy romántico que hará las delicias de los amantes de las buenas baladas.

Desde el pasado día 25 de octubre de 2011 puedes encontrar a la venta ‘Mio’ bajo el sello de Universal Music y con la producción de los reconocidos Mauri Stern y Christian Leuzzi. Un disco grabado en Miami cuyo single de presentación es una espectacular balada titulada ‘Como tú ninguna’. Además el album incluye un dúo con la cantante Pastora Soler.

El pasado viernes, con motivo de la celebración del concierto ‘Lo mejor de aquí y de allí’ de Cadena Dial, tuvimos la oportunidad de charlar con el cantante. En esta vídeo entrevista David Bustamante nos habla sobre ‘Mio’, de su próxima gira de conciertos y de la grabación del videoclip de su primer single ‘Como tú ninguna’, realizada en Lisboa.

DAVID BUSTAMANTE – ENTREVISTA ‘LO MEJOR DE AQUÍ Y DE ALLÍ

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.