Su nombre de guerra es Danny Ávila y a sus 16 años es la promesa de la música electrónica tomando cada noche el mando de las cabinas de los mejores clubes de España. Hoy en exclusiva para los Interrogantes.com entrevista con Danny Ávila desde la fiesta ‘Pop Star Ávila’.

Si hay un jóven génio en esto de la música electrónica, ese es Danny Ávila. Con tan sólo 12 años ya estaba pinchando en las discotecas de Marbella, ahora con 16 es uno de los DJs más solicitados de nuestro país. Ningún club importante de nuestra geografía se le resiste, y mucho menos los de Ibiza donde le podemos ver pinchar habitualmente durante los meses de verano.

Danny Avila

Y es que el talento musical de Danny Ávila es innegable, a los cuatro años tocaba el violín, y más tarde llegarían el piano y la guitarra. Desde los 15 años se dedica a hacer sus propias producciones musicales en esto de la electrónica, momento en el que se le abren de par en par las puertas de la cabina de Dreamers Marbella. Desde entonces su caché y popularidad como DJ crecen como la espuma, y poco tiempo después ya se encontraba pinchando en las famosas sesiones de Kapital Young o Pacha Light.

Un gusto musical fabuloso, un criterio impecable y una increible habilidad para manejar los “platos” es lo que caracteriza al llamado a ser dentro de unos años, según todos los expertos, el mejor DJ del mundo. Y es que Danny Ávila ya ha compartido cabina con los mejores DJs del panorama nacional e internacional, e incluso con los integrantes del grupo Black Eyed Peas durante la After Party del concierto de este mismo año en Madrid en la discote Kudeta.

Danny Avila durante la entrevista

Aquí tenéis una muestra de lo que este gran DJ sabe hacer en una mesa de mezclas. Os dejamos un vídeo reportaje donde podréis ver la entrevista que le realizamos en el backstage y partes de la sesión de Danny Ávila en Pop Star Ávila.

ENTREVISTA AL DJ DANNY ÁVILA – POP STAR ÁVILA 2011

7 Respuestas

  1. Alex

    “Aquí tenéis una muestra de lo que este gran DJ sabe hacer en una mesa de mezclas. Os dejamos un vídeo reportaje donde podréis ver la entrevista que le realizamos en el backstage y partes de la sesión de Danny Ávila en Pop Star Ávila.”

    y ¿dónde está “…una muestra de lo que este gran DJ sabe hacer en una mesa de mezclas”?

    Responder
    • david

      Con 4 años es imposible tocar el violÍn, por muy superdotado que sea quien sea . A quiere engañar, que soy padre y se de niños joder…

      Responder
  2. nando

    jajajaja Mejor DJ del mundo ajajaj que risa pijo de mierda mimao que te lo pagan todo danny avila = a su apuesta familia con dinero..

    Responder
    • david

      Con 4 años es imposible tocar el violÍn, por muy superdotado que sea quien sea . A quiere engañar, que soy padre y se de niños joder….

      Responder
  3. marta

    este chico es genial!le deseo lo mejor del mundo,porque verdaderamente se lo merece,un GRANDE desdeluego

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.