Con próximo lanzamiento discográfico a la vista Rihanna vuelve a situarse en el número uno del Billboard con ‘We found love’. Hoy os mostramos el secreto para llevar un look indéntico a Rihanna en su nuevo videoclip, ¡toma nota!

Rihanna – Talk that talk

La cantante de Barbados ha vuelto a tocar la cima. Su nuevo disco ‘Talk that talk’ se pondrá a la venta el próximo 21 de noviembre pero el primer single, ‘We found love’, ya ocupa el número 1 en la lista Billboard Hot-100. Hecho que no resulta nada extraño si hablamos de Rihanna que ha logrado colocar en 11 ocasiones sus sencillos en lo más alto de esta lista.

Para celebrar este nuevo éxito, Rihanna tuiteó desde su cuenta personal “Enhorabuena por nuestro onceavo número 1 We found love. ¡Gracias!” @rihanna.

Hasta la llegada de su nuevo álbum podemos empezar a disfrutar del videoclip de ‘We found love’, con el que Rihanna se ha vuelto a situar en el punto de mira. Y es que, según la crítica, el vídeo tiene alto contenido sexual y además se puede ver a una Rihanna consumiendo drogas con el que es su novio en dicho vídeo, el ex-boxeador Dudley O’Shaughnessy.

En cualquier caso, más allá de críticas, Rihanna ha vuelto a marcar estilo. ¿Queréis conseguir su look? Aquí os doy algunas pistas.

Si os gusta lo punk lo tendréis muy fácil. Los outfits del videoclip son todo un homenaje a este estilo y a la moda vaquera de los años 80, así que ya os imaginaréis cual será la clave: total looks en jeans claros y rotos, o como dirían nuestras abuelas ‘hechos jirones’. Los vaqueros deben ser en corte pitillo y salpicados con manchas de pintura, siempre acompañados de camisetas blancas y cazadoras vaqueras, también en color claro, o aquellas bomber en verde militar.

¿Os habéis fijado en los complementos? Si de verdad os queréis parecer a Rihanna en ‘We found love’ no os podéis olvidar de anudaros un pañuelo a la cabeza ni de llenaros de cadenas,  pulseras y anillos enormes. ¿Y en los pies? Unas míticas botas Dr. Martens, las originales desde 115$, o unas zapatillas con plataforma.

Pero ¿qué os dará la clave del estilo “chica mala” de Rihanna?. Un pendiente de plata en forma de cruz en una sola oreja, detalle muy importante, y siempre llevar unas medias o los leotardos rotos.

Como Rihanna es una estrella, lo tiene mucho más fácil que todos nosotros, ha acudido directamente a uno de sus diseñadores de cabecera, el estadounidense Jeremy Scott (conocido por sus trabajos para Adidas y Swatch) y en concreto a uno de sus diseños para la primavera 2012. De toda la colección, Rihanna eligió para este videoclip un conjunto formado por un sujetador y una falda paper-bag con el talle a la cintura en tejido jean claro. ¿Qué os parece? ¿A qué no es difícil parecerse a Rihanna?

VIDEOCLIP ‘WE FOUND LOVE’ – RIHANNA

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.