Shawn Mendes presentaba en concierto acústico ante unas pocas fans privilegiadas “Handwritten” en Madrid. Su primer álbum saldrá a la venta en abril pero nosotros ya hemos podido escuchar algunos de sus temas en acústico. ¿Y si te decimos que hay vídeos de este momentazo?

Unas quinientas eran las pocas privilegiadas que el pasado viernes 27 de febrero disfrutaron de uno de esos momentos exclusivos y únicos que pasarán a ser inmortales en la historia del pop. Shawn Mendes, la nueva promesa canadiense llamada a triunfar mundialmente, presentó en completa primicia el que será su primer álbum discográfico “Handwritten”.  El Teatro Barceló de Madrid se vestía de gala, colapsando las calles adyacentes con miles de jovencitas, para presentarle ante el público español por primera vez.

Shawn Mendes durante su primer concierto en Madrid

Shawn Mendes durante su primer concierto en Madrid

Hace meses ya vaticinábamos que uno de los nombres que brillaría en las listas de éxitos durante 2015 sería Shawn Mendes. Su participación en el temaOh Cecilia (Breaking My Heart)” de la banda The Vamps conseguía disparar todas las alarmas y las 10 millones de reproducciones que ronda el vídeo de su primer single “Something Big”, por cierto uno de los más aclamados del concierto en el Teatro Barceló.

¿Planes para los próximos meses? Convertirse en el telonero de Taylor Swift en su nueva gira “The 1989 World Tour” que durará entre mayo y octubre de 2015, promocionando así los temas de este “Handwritten” de manera internacional, y en noviembre comenzar, junto a su inseparable guitarra, con sus primeros conciertos en ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Toronto.

“Handwritten” saldrá a la venta el próximo mes de abril pero las afortunadas fans de Madrid ya escucharon en este exclusivo concierto un setlist tan revelador como prometedor:

  • Show you
  • A little to much
  • Somethig big
  • Stitches
  • Never be alone
  • The weight
  • Lotp
Shawn Mendes durante su primer concierto en Madrid

Shawn Mendes durante su primer concierto en Madrid

LosInterrogantes.com, que siempre nos gusta traerte las novedades del panorama musical antes que nadie, acudimos a este gran concierto de presentación que Shawn Mendes ofreció. Hoy te traemos lo que estabas esperando… nuestros famosos vídeos 😉 Play a los vídeos con la mini entrevista que Toni Aguilar, presentador del evento fan, realizó al canadiense sobre el escenario y los dos primeros temas del concierto: “Show you” y “A little to much”.

Entrevista a Shawn Mendes por Toni Aguilar

Shawn Mendes en concierto – Show you

Shawn Mendes en concierto – A little to much

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.