Fractal aterrizan en el panorama musical con su primer disco que lleva el título de “Cuántico” y donde podremos encontrar buena muestra de su rock en español.

Si eres un apasionado del rock, te gusta descubrir nuevos talentos y te encantan los grupos de música, estás de suerte. Fractal llega pisando fuerte directo a tus auriculares.

Fractal nace en 2009 en Madrid, de manos de Ryk Ramos, un compositor, guitarrista y cantante canario que, después de una carrera musical de 10 años en solitario, decide compartir su ilusión por la música con otros tres enamorados de ella: Alfonso Zamora, Javi Alvarado y Miguel Serrano.

La banda, que se consolida como un grupo de Indie Rock, quedó en segundo lugar en el ULL ROCK 2010, organizado por la Universidad de La Laguna, ganó el Premio del Público en el WOLFEST 2011 y quedó entre los finalistas del HARD ROCK RISING en 2012.

Foto Grupo Fractal

Foto Grupo Fractal

Actualmente se encuentran de estreno. Su primer álbum, “Cuántico”, se estrenó el pasado mes de enero. El disco cuenta con 12 temas escritos en castellano, producidos por Pablo Cebrián y masterizados por Felipe Guevara (conocido productor de artistas como Bunbury, Ritchie Kotzen o Andy Timmons, entre otros).

“Cuántico” es el broche que pone fin a dos años de duro trabajo, esfuerzo e ilusión. Pero también es la puerta de entrada al mundo musical que estaba buscando Fractal. El cuarteto ha dado comienzo a una gira nacional que les llevará por todo el territorio español, ¡y ya tienen su primer sold out! Nada más y nada menos que el 21 de febrero en el Café la Palma de Madrid.

Si quieres conocerles un poquito más, puedes seguirles en un montón de redes sociales, como Facebook o Twitter. ¡Y también puedes ver actuaciones suyas en su canal de Youtube!

Fractal en directo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.