Ayer las auryners tenían una cita ineludible en Barclaycard Center Madrid con “Auryn Circus Avenue Night”. Un concierto único para una boyband que ya pasará a la historia de la música de nuestro país, Auryn.

Crónica de “Auryn Circus Avenue Night”

Los nervios se palpaban en el interior de Barclaycard Arena Madrid mientras se daban los últimos retoques al espectáculo. En el exterior del recinto miles de fans -l@s auryners– esperaban ansiosos la apertura de puertas, mientras se hacían apuestas sobre cual sería el primer tema con el que abrirían esa gran noche. La expectación era máxima y los chicos de Auryn eran conscientes de ello. Hace semanas hablábamos con ellos por última vez y nos dejaron dos cosas claras, el espectáculo sería único -tanto para dejarnos con la boca abierta- y lo darían todo sobre el escenario -un Palacio de Depportes “hasta la bandera”-.

Auryn Circus Avenue Night: La crónica del concierto de Auryn

Auryn Circus Avenue Night: La crónica del concierto de Auryn

A las 21:30h. saltaban al escenario Blas Cantó, Carlos Marco, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente. Los fans de Auryn enloquecían durante una cuenta atrás que ya daba indicios claros del espectáculo brutal que la boyband tenía en mente cuando se planteó la posibilidad de llenar por primera vez el Barclaycard Center Madrid (Palacio de los Deportes). Literalmente, el circo llegaba a Madrid con “Auryn Circus Avenue Night”.

Auryn Circus Avenue Night: La crónica del concierto de Auryn

Auryn Circus Avenue Night: La crónica del concierto de Auryn

Un espectáculo circense 100% llenaba el Barclaycard Center Madrid. Un maestro de ceremonias, equilibristas, acróbatas, magos, payasos, … hacían su aparición en un escenario propio de carpa de circo. Bajo un ensordecedor grito, los Auryn daban el pistoletazo de salida a una espectacular noche con uno de los temas más aclamados de su carrera perteneciente a su último álbum, “Puppeteer”. Pero el espectáculo tan solo había comenzado…

Auryn Circus Avenue Night: La crónica del concierto de Auryn

Auryn Circus Avenue Night: La crónica del concierto de Auryn

Un total de veinticinco temas y más de dos horas de concierto donde Auryn hacían un repaso a los temas emblemáticos de su carrera, acompañados en algunos de ellos con grandes estrellas musicales del panorama nacional. Merche entraría en la carpa del circo para interpretar “Volver”, lo mismo haría Soraya -con total look “Moulin Rouge” en el tema “Incredible” y Vanesa Martín con “Me gusta”. En definitiva, una noche de diez con el espectáculo que nada tiene que envidiar a las grandes superproducciones de artistas internacionales y que terminaba con el tema que pone banda sonora a la película “El club de los incomprendidos”, “Saturday I´m in love”.

Concierto Auryn con “El club de los incomprendidos”

Setlist de “Auryn Circus Avenue Night”

  1.  PUPPETEER
  2. WHEN WE ARE YOUNG
  3. BREATHE YOUR FIRE
  4. VOLVER (con Merche)
  5. HEARTBREAKER
  6. EL NIÑO FRENTE A MI
  7. BREATHE IN THE LIGHT
  8. INCREDIBLE (con Soraya)
  9. 1900
  10. COUNTING STARS
  11. CUANDO SE QUE ESTAS DORMIDA
  12. VUELVO A SER MORTAL (ANTIHÉROE)
  13. MAKE MY DAY
  14. JUST A LITTLE BIT
  15. PILLOW TALK
  16. STAY
  17. IF THIS WAS MY LAST SONG
  18. GROW OLD WITH ME
  19. VIRAL/TREASURE
  20. GET YA FLOWERS
  21. CUANDO TE VOLVERE A VER
  22. LOVE TAXI
  23. ME GUSTA (con Vanesa Martín)
  24. DONT GIVE UP MY GAME
  25. SATURDAY I´M IN LOVE

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.