Rasel y Carlos Baute ponían a bailar a un entregadísimo público del concierto MTV Madrid Beach con su tema ‘Me pones tierno’, uno de los más radiados de los últimos meses. No os podéis perder el vídeo que os traemos hoy de su concierto sobre el escenario madrileño.

Rasel y Carlos Baute en concierto: el directo de su ‘Me pones tierno’

R

asel es, sin lugar a dudas, una de las promesas musicales revelación de este 2012. Con su “arte” sevillano y sus ritmos calientes mezclados con toques de reggae, hip hop y rap ha logrado conquistar al público de nuestro país, situándose en el top ten de las listas de éxitos. Con tan sólo dos singles en el mercado, ‘Let´s dance’ y ‘Me pones tierno’, Rasel se ha convertido en todo un fenómeno musical que estamos seguros que dará mucho que hablar durante los próximos meses.

Y es que Rasel aporta ese “puntito” canalla que nos hacía falta escuchar en las emisoras. Con su ‘Me pones tierno’ ha logrado “encender” las pistas de baile este verano junto con la ayuda de un veterano en este campo, Carlos Baute. El tema ‘Me pones tierno’ es el segundo single extraído de su álbum ‘Magnético’, que muy pronto saldrá a la venta con la firme promesa de ritmos bailables y un toque de frescura.

En ‘Me pones tierno’, junto a Carlos Baute, Rasel nos cuenta una historia real que le ocurrió a un amigo suyo muy cercano. La canción nos habla de dos amigos y una historia de amor que parece no convenir en absoluto a uno de ellos. Y ahora estoy aquí todo tirado, sin ganas de nada y sin un pavo, y es que esta tía a mi no me ha dejado, ni la cartilla pa sellar el paro…”, dice una de las estrofas del famoso tema ‘Me pones tierno’.

La colaboración entre Rasel y Baute surgió en 2011, durante la grabación de un tema de Melendi llamado ‘Cuestión de Prioridades’. Allí comenzó una bonita amistad que les llevaría a colaborar y volver ha entrar juntos a un estudio de grabación, esta vez para cantar ‘Me pones tierno’.

Del directo de Rasel pudimos disfrutar durante la segunda jornada del festival MTV Madrid Beach. Un concierto con mucha energía y “buen rollo” que el público madrileño disfrutó al máximo. El plato fuerte del concierto… el momento del directo de ‘Me pones tierno’, y la sorpresa que nadie se esperaba… la aparición sobre el escenario del MTV Madrid Beach de Carlos Baute con los primeros acordes del tema.

Ahora os dejamos con el vídeo del concierto de Rasel en el MTV Madrid Beach y, cómo no, del directo de su tema ‘Me pones tierno’ junto a Carlos Baute. Let´s dance!!!

[divider]VÍDEO DEL CONCIERTO DE RASEL & BAUTE ‘ME PONES TIERNO’ EN MTV MADRID BEACH

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.