Red Hot Chili Peppers presentará su nuevo disco “I’m with you” en diciembre, cuando su gira europea haga parada en nuestro país.

La mítica banda de rock californiano Red Hot Chili Peppers estará de gira en España el próximo mes de diciembre para presentar su último trabajo de estudio “I´m with You“, que verá la luz el próximo 30 de agosto. Además esta será la primera oportunidad que los fans españoles tengan de ver en directo a la “nueva” formación sobre un escenario con el guitarrista Josh Klinghoffer, que sustituye a John Frusciante en este último álbum.

Según ha informado la promotora Doctor Music, los Red Hot Chili Peppers pasarán por nuestro país durante su gira europea, dando dos únicos conciertos, el primero el 15 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 17 del mismo mes en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Es más que previsible que las entradas se agoten en pocos días, ya que la banda no toca en nuestro país desde 2006.

Desde el día de hoy jueves 30 de junio a las 10h puedes conseguir tus entradas a través de  www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas varia según la ciudad y el tipo de localidad, en Barcelona será de 38, 45 y 55 Euros para las entradas de grada y 45 Euros las de pista. En Madrid el precio será de 42, 48 y 55 Euros las entradas de grada y 48 Euros las de pista (gastos de distribución no incluidos).

“Im with You” será el décimo álbum de estudio para el grupo Red Hot Chili Peppers, que ha vuelto a trabajar en esta ocasión con el productor Rick Rubin, con quien la banda ya colaboró en anteriores trabajos como «Stadium Arcadium» (2006), «By The Way» (1999), «Californication» (1995) o «Blood Sugar Sex Magik» (1991). Aún tendremos que esperar hasta el 19 de julio para saber que tal suena el nuevo single de la banda titulado “The Adventures Of Raindance Maggie“.

La banda Red Hot Chili Peppers, formada en la actualidad por el cantante Anthony Kiedis, el bajista Flea, el batería Chad Smith y el guitarrista Josh Klinghoffer, serán cabezas de cartel el 24 de septiembre en el festival Rock in Rio en Río de Janeiro y también lo harán próximamente en el Summer Sonic Festival en Osaka el 13 de agosto.

Para más información puedes consultar la web oficial del grupo en www.redhotchilipeppers.com

Síguenos en Twitter: @losinterrogants

Sobre El Autor

CEO / Crítico de Cine

Formada en las mejores redacciones, Diana siempre ha colaborado estrechamente con distribuidoras y discográficas. Destacada en sus labores de redacción en programas de televisión, desarrolló todo su talento trabajando para una cabecera de renombre internacional. Vale más por lo que calla que por lo que cuenta pero promete desvelarlo todo en su biografía.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.