Durante los días 5 al 7 de febrero el cielo de Madrid se convierte en una playa caribeña gracias a Ron Barceló Desalia 2014. En la azotea de los antiguos Cines Luna llegan sabores, ritmos y bailes propios del Caribe,  ¿te lo vas a perder?.

Del 5 al 7 de febrero el cielo de Madrid se convierte en una playa caribeña

¡Vaya un frío que azota estos días a la ciudad de Madrid! Ya somos muchos los que estamos deseando que lleguen los primeros rayos de sol, el tinto de verano y la playita. Ron Barceló nos conoce bien y quiere acercar el espíritu de Ron Barceló Desalia a Madrid transformando durante 3 días una de las azoteas más de moda de la capital en una playa caribeña. Allí cuatro participantes, seleccionados gracias a su espíritu ‘Vive Ahora’ enviando un vídeo con el hashtag #viveahora a través de sus perfiles de Facebook, se jugarán un gran premio:  un viaje para dos personas durante 1 semana a la mayor fiesta del caribe el 15 de marzo, Ron Barceló Desalia 2014.

Ron-Barcelo-Desalia-2014-cielo-madrid-001¿En qué consiste este fiestón? Los que se acerquen hasta esta improvisada “playa” podrán disfrutar de actuaciones en directo de DJs tan reconocidos como Luigii Nieto o un showcase acústico exclusivo de la cantante Zahara. Además se podrá degustar gastronomía típica y se impartirán cursos de coctelería caribeña y ritmos autóctonos.

Además les visitarán algunos de los especialistas en moda, ilustración, fotografía y humor que viajarán este año a Ron Barceló Desalia. Hasta el cielo de Madrid llegarán la bloguera de moda Collage Vintage dando claves sobre tendencias y estilismos, la ilustradora Sara Herranz que hará entrega en primicia del cómic ‘Las 10 reglas no escritas (hasta ahora) de Ron Barceló Desalia’, el fotógrafo Rai Robledo impartirá una clase sobre como posar frente a la cámara y a triunfar en Instagram, la monologuista Raquel Sastre aportando ese toque humor necesario en toda buena fiesta y, por último, el twittero y creador de ‘Señoras que’ Carlos Valladolid que mostrará algunas de sus mejores técnicas para relatar su experiencia en Twitter.

Ron-Barcelo-Desalia-2014-cielo-madrid-002Además de vivir esta experiencia única, quien haya demostrado tener una auténtica actitud ‘Vive Ahora’ podrá ganar un viaje para 2 personas a la séptima edición de Ron Barceló Desalia en República Dominicana: 7 días únicos que aúnan sol, música, amigos y diversión que culminan el 15 de marzo con la mayor fiesta del Caribe, donde más de 5.000 personas vestidas de blanco podrán bailar sobre la arena de una playa paradisiaca hasta el amanecer con las actuaciones de artistas de la talla de Bob Sinclar, Danny Ávila, Les Castizos + Odille Lima,  Luigii Nieto, Luke García o Miguel Lara.

¿Cuándo? Del 5 al 7 de febrero
¿Dónde? Gymage Lounge Madrid. Corredera Baja de San Pablo 2, Madrid. (Azotea de los antiguos Cines Luna)

  • PLANNING DE ACTIVIDADES

Miércoles 5 febrero

10:00 / Entrada a la playa de Madrid
13:00 / Visita de la bloguera de moda Collage Vintage: entrega del welcome pack y claves de estilismos
13:00 / Visita de la ilustradora Sara Herranz: entrega en primicia del cómic ‘Las 10 reglas no escritas (hasta ahora) de Ron Barceló Desalia’
14:30 / Comida dominicana
17:00 / Clase de bachata dominicana
18:30 / Curso de coctelería caribeña

Jueves 6 febrero

11:30 / Clase de salsa caribeña
13:30 / Curso de cocina dominicana
14:30 / Comida dominicana
18:00 / Visita del fotógrafo Rai Robledo: sesión de fotos y trucos para Instagram y otras redes sociales
18:00 / Visita del humorista y creador de ‘Señoras que’ Carlos Valladolid: cómo ser influyente en redes sociales
21:00 / Tutorial DJ a cargo de Luigii Nieto, artista confirmado en Ron Barceló Desalia 2014
23:30 / Sesión Luigii Nieto

Viernes 7 febrero

11:30 / Clase de CULO10
13:30 / Visita de la cantante Zahara: showcase acústico
13:30 / Visita de la humorista Raquel Sastre: sesión de humor, ¿cómo contar un buen chiste?
14:30 / Comida dominicana
18:00 / Haciendo las maletas
20:30 / Inicio fiesta final en Gymage Lounge Madrid
Verónica Hidalgo anuncia al ganador o ganadores de un viaje doble a Ron Barceló Desalia
Música a cargo de artistas confirmados en Ron Barceló Desalia 2014: Luigii Nieto, Odille Lima, Luke García y Miguel Lara. También estarán presentes Les Castizos.

Planning de actividades en el Cielo de Madrid po Ron Barceló Desalia 2014

Planning de actividades en el Cielo de Madrid po Ron Barceló Desalia 2014

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.