Christina Aguilera vuelve a la escena musical con dos nuevos proyectos, la banda sonora de la película ‘Casa de mi Padre’ y junto a Maroon 5 en el tema ‘Move like Jagger’.

Christina Aguilera vuelve a la escena discográfica con un tema nuevo para una banda sonora, esta vez la película afortunada de contar con esta prodigiosa voz del pop es ‘Casa de mi Padre‘. Dicha película está protagonizada por los actores Will Ferrell, Gael García Bernal y Diego Luna, y aún no tiene fecha de estreno en nuestro país. El tema ‘La Casa’ ya ha sido filtrado a través de Internet y en él la cantante demuestra, una vez más, su gran potencia vocal.

No es la primera vez que la cantante neoyorquina forma parte de una banda sonora, ya en 1997 Disney la fichó para interpretar el tema principal de la película de animación ‘Mulán’ titulado ‘Reflection’, y  desde ese momento no ha parado de colaborar en bandas sonoras, seguramente el tema más recordado por todos es ‘Lady Marmalade’, interpretada junto a Lil’ Kim, Pink y Mya, para la película ‘Moulin Rouge’. Pero fue a finales del pasado año cuando nos sorprendió a todos con su papel protagonista en la película musical ‘Burlesque’, de la cual salió una extraordinaria banda sonora interpretada junto a la también cantante y actriz Cher.

Ahora todos los americanos pueden disfrutar de la presencia de la cantante Christina Aguilera como juez en el concurso de televisión dedicado a descubrir nuevos talentos ‘The Voice’. Y es que la cantante no para de tener nuevos proyectos, recientemente ha participando en un nuevo tema del grupo Maroon 5 que lleva por título ‘Move like Jagger’, dicha canción ya se ha situado en el número 1 de iTunes en Estados Unidos.

Aquí os dejamos con estas dos nuevas canciones de Xtina, como se refieren a ella sus fans en Internet, para que las escuchéis antes que nadie.

Maroon 5 y Christina Aguilera – Move like Jagger

Christina Aguilera – La Casa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.