Chez Luna nos presentan su álbum debut mediante una cercana entrevista y un íntimo acústico de su tema ‘Azul’ que no debes perderte. Deja que el sonido “Chez Luna” te conquiste desde la primera nota.

Vicky Luna e Ismael Sánchez decidieron hace ya tres años unir sus destinos musicales y apostar por un proyecto íntimo y personal del cual están muy orgullosos, Chez Luna. Empezaron su carrera musical por separado hace muchos años, entonces Ismael Sánchez era guitarra de grandes figuras de la canción de autor sevillana y Vicky Luna triunfaba con su ‘Ojú’ junto a ‘Las Niñas’. Fue en 2008 cuando sus caminos volvieron a juntarse y comenzaron, ya como dúo, a tocar en numerosas salas de dentro y fuera de Andalucía.

Chez Luna es un juego de palabras entre los apellidos de Vicky Luna e Ismael Sánchez, y con el significado de la palabra “chez” en francés, casa. Con este original nombre de presentación nos invitan a entrar en esta particular “casa” llena de sonidos y fusiones. La unión perfecta entre dos estilos muy diferentes pero no irreconciliables, el jazz y los sonidos más brasileños.

En este primer álbum homónimo del grupo encontramos 12 temas inéditos compuestos, arreglados y producidos por ellos mismos. Un disco para saborear detenidamente y en el que disfrutar su mezcla de sonidos. Desde el pop más fresco  extraído de su primer single ‘Azul’, pasando por su vertiente más jazzística en ‘El Trovador’, hasta interpretar con gran acierto una bossa en el tema ‘Samba Da Terapia’. En esta primera entrega de Chez Luna han colaborado grandes  artistas de la talla de Xavi Reija, Álvaro Gandul, Adolfo Langa, Carlos Narea, Antonio Serrano, entre otros. “Las colaboraciones que hay en el disco surgen de manera natural, algunos de los músicos forman parte de nuestra banda en directo”, nos cuenta Vicky Luna durante la entrevista.

“Azul es un tema muy especial para nosotros. Hace tres años que estamos juntos como dúo, pero en nuestros comienzos no teníamos un repertorio propio. Y Azul fue el primer tema que compusimos juntos”, nos explica Ismael Sánchez. Un tema fresco y con mensaje positivo que enamora desde la primera escucha. Compruébalo en el acústico que Chez Luna nos regaló de su tema ‘Azul’.

Como grandes “favoritos” Vicky Luna e Ismael Sánchez nos señalan dos temas del álbum que no puedes dejar de escuchar: ‘Un beso en mi café’ y ‘Desnudando el corazón’. Chez Luna ha cuidado y mimado cada uno de los temas de este disco al máximo, delicadeza y madurez a partes iguales.

Si queréis escuchar en directo a Chez Luna tenéis varias oportunidades que no debéis dejar escapar durante los próximos meses:

  • 27 de abril: KST Música Jazz Festival 2012, en Las Cocheras del Puerto (Huelva), 22:00 h. Más info y venta de entradas en www.kstmusica.com
  • 8 de mayo: Fnac El Triangle (Barcelona). Concierto acústico.
  • 9 de mayo: Fnac Arenas (Barcelona). Concierto acústico.
  • 10 de mayo: Barcelona.
  • 11 de mayo: Teatro Gutiérrez de Alba, Alcalá de Guadaíra (Sevilla), 21:00 h.
  • 31 de mayo: Inauguración de Own Style Fm, junto a otros artistas. Sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos (Bilbao), 20:00 h.
  • 18 de junio: Homenaje a Noel Rosa, Noches en los Jardines del Real Alcazar, Sevilla.
  • 6 de julio: Homenaje a Noel Rosa, Noches en los Jardines del Real Alcazar, Sevilla.
  • 31 de julio: Homenaje a Noel Rosa, Noches en los Jardines del Real Alcazar, Sevilla.
  • 14 de agosto: Homenaje a Noel Rosa, Noches en los Jardines del Real Alcazar, Sevilla.

Página web: www.chezluna.es

Myspace: www.myspace.com/chezlunaproject

Facebook: www.facebook.com/chezluna

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.