Chenoa vuelve más “cañera” que nunca con nuevo single bajo el brazo, ‘Como un fantasma’, adelanto de su nuevo álbum que verá la luz a principios de 2012. Os dejamos con la vídeo entrevista que nos concedió tras el concierto ‘Lo Mejor de Aquí y de Allí 2011’ de Cadena Dial. 

Chenoa – Lo mejor de aqui y de alli 2011

Chenoa vuelve al panorama musical más sensual, atrevida y guerrera que nunca. Con su nuevo single ‘Como un fantasma’ está cosechando numerosos éxitos, entre otros ser uno de los temas más vendidos a través de iTunes, situándose entre los 50 primeros de su Top Chart.

Y es que con este nuevo trabajo Chenoa pretende romper con todo lo convencional, lo primero por medio de su particular forma de promoción y de salida al mercado. Su nuevo álbum no saldrá a la luz hasta principios del próximo año, Chenoa se centrará en ir presentando una a una las canciones que más tarde formarán parte de este disco.  Según nos informó su propia discográfica, Universal Music, “su nuevo trabajo se centrará en canciones, presentándolas una tras otra, como antaño, cuando los artistas presentaban varios singles antes de presentar un álbum”.

María Laura Corradini, más conocida como Chenoa, no ha dejado de sorprendernos desde que se diera a conocer gracias al concurso de televisión Operación Triunfo. Ya en dicho programa pudimos conocer a una extraordinaria cantante que poseia una gran voz y que llevaba años trabajando duro en el mundo de la música. Hoy por hoy es una de las artistas más apoyadas y aprecidadas por el público, que ha sabido ganarse por méritos propios su sitio en el panorama musical.

Chenoa – Lo mejor de aqui y de alli 2011

Tal es el cariño y respeto que el público procesa a Chenoa que ha sido elegida, por segundo año consecutivo, a través de los votos de los eurofans como la candidata ideal para representar a España en el Festival de Eurovisión en 2012. Finalmente Chenoa, que ya participó en el festival del 2002 haciendo los coros a Rosa, ha alcanzado el primer puesto al reunir 3.429 votos según la página www.eurovision-spain.com.

Ahora nos presenta el que será el séptimo disco de la cantante, que cuenta con el sello especial del productor británico Nigel Walker. Y todos sabemos que no hay nada mejor para presentar un nuevo trabajo que hacerlo sobre un escenario. Para ello Chenoa no dudó en presentar la pasada semana en directo ante su público el single ‘Como un fantasma’, todo ello con motivo del concierto organizado por Cadena Dial ‘Lo Mejor de Aquí y de Allí 2011’.

Tras dicha actuación, que logró revolucionar los ánimos del público que había acudido al Palacio de los Deportes de Madrid, pudimos hablar con la cantante. Chenoa, tan simpática como siempre, nos habla de su single, de la fecha aproximada en la que verá la luz su nuevo álbum, y del que será su próximo single ‘Un segundo’.

ENTREVISTA CHENOA – LO MEJOR DE AQUÍ Y DE ALLÍ 2011

6 Respuestas

  1. guille

    muchisimas gracias chicos por contar con ella para esa gala y por esta entrevista; chenoa es la mejor cantante que tenemos en espàña y ademas es un corazon con patas, se lo merece todo!! muchas gracias por todo!

    Responder
  2. gemelasbio

    fantastica la actuacion de chenoa y magnifico su nuevo singel como un fantasma.deseando comprar su nuevo trabajo

    Responder
  3. Ines

    Que bien se explica Chenoa y si que es verdad que nos encanta esta Chenoa cañera, sigue asi y sigue tan artista.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.