Carlos Sadness nos hizo llegar un cachito de sus ‘Ciencias celestes’ desde el concierto en Madrid en MTV Beach. Os dejamos con los vídeos desde el escenario de sus temas ‘Celeste’, ‘El día que hizo más viento que nunca’ y ‘Fue tan importante’.

CARLOS SADNESS EN CONCIERTO

‘Ciudadanos de un lugar llamado mundo’ sonaba con fuerta en el concierto del MTV Madrid Beach gracias a Carlos Sadness. Seguro que ‘Ciudadanos de un lugar llamado mundo’ es la estrofa que más has tarareado en los últimos meses. Un rotundo éxito publicitario para la marca de cerveza San Miguel, que gracias a este pegadizo spot publicitario ha logrado colarse en millones de hogares, ser uno de los temas más descargados y reporducidos por los MP3 este pasado verano, y tener una que otra parodia en Youtube. El éxito de este original spot publicitario viene, en gran parte, por las voces que ponen banda sonora a ‘Ciudadanos de un lugar llamado mundo’. El siempre genial Jamie Cullum, la cantante Nita de Fuel Fandango, el rapero Frank T y el músico Carlos Sadness son los protagonistas de la “canción de San Miguel”, que pretende demostrar que no existen fronteras entre las personas ni para la música. Jazz, flamenco y rap se unen para dar forma a ‘Ciudadanos de un lugar llamado mundo’.

En 2006, un debutante Carlos Sadness aterrizaría en la escena musical de nuestro país bajo el nombre de Shinoflow. Bajo dicho seudónimo publicaría dos discos ‘El Misterio ciclo de tu pestañeo‘ y, un año más tarde, ‘El presidente de los estados de ánimo’ y ‘Atraes a los relámpagos‘. Dicchos trabajos discográficos le señalaban como uno de los artistas emergentes con mayor proyección.

En 2012 y de la mano de Music Bus publica su nuevo disco ‘Ciencias celestes’, adoptando ya como nombre artístico Carlos Sadness. En dicho álbum podemos escuchar las especiales colaboraciones con Zahara e Iván Ferreiro. A medio camino entre lo acústico y lo electrónico, Carlos Sadness y Stefano Maccarrone (Mendetz) han co-producido este disco, que cuenta con la colaboración de Sergio Sastre (Miss Caffeina) en la composición y las guitarras del disco.

Hoy os dejamos con un trocito del concierto de Carlos Sadness desde el escenario de MTV Madrid Beach. Allí nos presentó en directo sus temas ‘Celeste’, ‘El día que hizo más viento que nunca’ y ‘Fue tan importante’. Play&Enjoy los vídeos del concierto de Carlos Sadness!!

VÍDEOS CONCIERTO CARLOS SADNESS EN MTV MADRID BEACH





Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.