Carlos Rivera es el cantante y actor que nos ha conquistado función tras función como Simba en el Musical El Rey León. Ahora nos presenta su tercer álbum de estudio bajo el título ‘El hubiera no existe’ donde podemos encontrar uno de los temas que más suenan este verano, ‘Fascinación’.

Carlos Rivera – Entrevista presentación ‘El hubiera no existe’

Carlos Rivera revoluciona el verano con ‘Fascinación’

'El hubiera no existe' - Carlos Rivera

‘El hubiera no existe’ – Carlos Rivera

Fascinados nos ha dejado este joven mexicano con el sonido de su nuevo trabajo discográfico. Carlos Rivera, en nuestro país más conocido por el trabajazo que ha realizado durante años y a diario encarnando a Simba en el aclamado musical ‘El Rey León’, regresa al panorama musical con un tercer álbum de estudio que promete abrirle de par en par las puertas del éxito en España. ‘El hubiera no existe’, título de este nuevo disco, se ha convertido en la prioridad absoluta del cantante por el que ha decidido sacrificar su querido papel en el gran musical de la Gran Vía madrileña y así volcarse en la gira y promoción de este álbum.

A tan solo unas horas de la salida a la venta de este ‘El hubiera no existe’ ya ocupaba el puesto 7 del Top Ten de álbumes en iTunes de España y en el tercer puesto de México. Todo un éxito que ha mantenido semana tras semana desde que el pasado 4 de Junio saliera a la venta este álbum y que se deja notar también en el número de visitas que el vídeo de su primer single ‘Fascinación’ acumula en Youtube, más de un millón de vistas ya. Toda una hazaña de la que sólo unos pocos privilegiados pueden presumir y que convierten de este modo ‘Fascinación’ en la canción más romántica de este verano 2013.

[pullquote_right]Cualquiera de las canciones podría haber sido single. Esto pocas veces pasa.[/pullquote_right]

Para Carlos Rivera no ha sido fácil compaginar su compromiso diario con Simba con la grabación de ‘El hubiera no existe’, pero para esta complicada misión se ha rodeado sin duda de los mejores productores tanto de México con Armando Ávila (David Bisbal, Luis Fonsi, Aleks Syntek) como de España con Manuel Illán (Pablo Alborán, Diana Navarro). Un disco que habla 100% del amor en todas sus fases y en todos sus tipos. El motor que mueve el mundo y a los once temas que componen este nuevo disco -doce si lo compras a través de iTunes-.

Carlos Rivera nos presenta en entrevista su álbum 'El hubiera no existe'Carlos Rivera nos presenta en entrevista su álbum 'El hubiera no existe'

Carlos Rivera nos presenta en entrevista su álbum ‘El hubiera no existe’

‘El hubiera no existe’ es uno de los temas que componen el álbum compuestos de puño y letra por Carlos Rivera, el cual nos revela durante la entrevista que dicha letra define a la perfección su filosofía de vida y que por ese motivo eligió su título para dar nombre al álbum. “En este tema lanzo un claro mensaje: aprovecha el hoy ya que el tiempo no vuelve… inténtalo porque de lo único que no te puedes arrepentir es de haberlo intentado”, nos cuenta Carlos Rivera.

Mi vida se refleja en mis canciones y por eso las quería compartir con la gente.

Además en ‘El hubiera no existe’ podemos encontrar dos colaboraciones de lujo que elevan si cabe aún más la alta categoría del disco. Franco De Vita, considerado por Carlos Rivera su padrino musical con el que se desborda en elogios, firma uno de los temas del álbum ‘¿Qué fue de nuestra vida?’. Además de gran amigo personal del cantante, ha sido el “culpable” de que podamos disfrutar de una mitad del álbum compuesto por Carlos Rivera.  La otra gran colaboración del álbum viene marcada por un sello más nacional y que representa el vínculo del mexicano con nuestro país, India Martínez fue la elegida por el cantante para grabar a dúo ‘No deben marchitar’.

¿Quieres conocer mejor al cantante mexicano que ya ha conquistado este verano 2013 con su tema ‘Fascinación’? No te pierdas la vídeo entrevista en exclusiva que os traemos hoy de Carlos Rivera donde nos cuenta todos los secretos de este ‘El hubiera no existe’. Play&Enjoy!!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.