Calle Salvador aterriza con fuerza en el panorama musical nacional con un primer single que ya se ha colocado en lo más alto de las listas de éxitos, ‘Sólo por tí’. Recuerda bien su nombre porque estamos seguros que darán mucha “guerra” en los próximos meses.

Calle Salvador – Vídeo entrevista

Calle Salvador triunfan con su primer single ‘Sólo por tí’

Calle Salvador

Calle Salvador

Escuchándoles cantar pocos pensarían que su música nos llega directamente desde Andalucía, más concretamente desde Cádiz. Juntos forman un trío de “ases musicales” que con tan sólo un primer single han llegado a revolucionar las radiofórmulas de nuestro país. Quedaros con este nombre… Calle Salvador.

El nombre del grupo, pese a poder pensar que es el nombre de alguna calle de Cádiz, esconde tras de sí las palabras esfuerzo y lucha. “Es la calle o camino que cada uno recorre día a día en busca de sus sueños”, nos aclara que Julián Delgado. Un bonito significado que les viene “como anillo al dedo”.

En 2006 estos tres gaditanos, Juanma Leal, Julián Delgado y Sergio García, decidieron unir su talentos musicales y emprender juntos el viaje rumbo a un sueño… su primer trabajo discográfico. El pasado 25 de Febrero ese sueño por fin se haría realidad tras mucho esfuerzo, trabajo y perseverancia, y desde ese mismo día el gran público podía disfrutar de ese esperado primer disco de Calle Salvador publicado bajo título homónimo.

El primer single, con el cual decidieron presentarnos este álbum, es ‘Sólo por tí’. Una preciosa balada que ha conquistado las listas de éxitos radiofónicas en cuestión de semanas. Todo un éxito que pocos logran alcanzar con un primer single y un primer trabajo discográfico. Y es que el tema engancha desde su primera nota, llegando a recordar en gran medida, a una mítica banda del “otro lado del charco”, Camila.

‘Sólo por tí’ es un tema que fue surgiendo poco a poco. De la idea de la lejanía… cuando quieres estar con una persona y ese sueño lo ves tan lejos, que muchas veces desistes en ello. Julián Delgado de Calle Salvador.

Son unos románticos, y en este primer tema lo han dejado más que claro, pero no les gustaría encasillarse. Por eso en los once temas que contiene este primer álbum podemos encontrar mucha variedad, incluso planean sacar algún tema dance en el caso de poder publicar una reedición de este disco.

Durante los próximos meses los podrás ver en directo recorriendo toda España. En estos conciertos presentarán en un tono íntimo los once temas de este primer álbum. Para que os hagáis una idea de cómo puede ser un directo de Calle Salvador os dejamos en acústico el tema ‘Sólo por tí’, en el disco suena genial pero ahora disfrutaréis de la magia de esta balada en directo.

Calle Salvador – Vídeo acústico ‘Sólo por tí’

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.