“La princesa del pop” Britney Spears estrena el single “I Wanna go” de su disco “Femme Fatal” con nuevo videoclip.

Britney lleva años perseguida día y noche por paparazzis. La polémica le ha seguido en muchos momentos de su vida y con ellos los fotógrafos más insistentes del mundo en busca de una exclusiva. En su último videoclip, estrenado el 22 de junio, hace una crítica divertida al mundo de la “prensa rosa”.

En el clip de “I wanna go” puede verse una Spears cansada de rumores, preguntas indiscretas y mentiras, que decide dejar plantados a los periodistas en plena rueda de prensa.

Con una camiseta de la calavera de Mickey Mouse  y llena de cadenas pretende darnos una imagen de chica mala y traviesa, que decide hacer lo que le viene en gana en plena calle donde se encuentra con sus amigos los paparazzi acechándola, niños y fans persiguiéndola en busca de un autógrafo, y policías intentando poner orden en todo este caos. Brit pronto se dará cuenta que los paparazzi son en realidad robots que guardan más que parecido con Terminator.

El videoclip ha sido dirigido por Chris Marrs Piliero, y fue elegido como tercer sencillo del último disco de Spears, a través de los votos de sus propios seguidores en su página web oficial.

VIDEOCLIP “I WANNA GO” DE BRITEY SPEARS

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.