El videojuego “The Black Eyed Peas Experience” llegará al mercado para hacernos bailar en las próximas navidades.

“Michael Jackson: The Experience” fue un gran éxito de ventas las pasadas Navidades, situándose entre los primeros puestos del “top ten” de los videojuegos más vendidos. La buena aceptación del público hacía más que evidente que la desarroladora Ubisoft intentaría seguir con esta línea de juegos de baile temáticos, y no estábamos equivocados, el proyecto ha sido tan positivo que la marca ‘The Experience’ podría convertirse en una franquicia.

Ahora, dispuestos a repetir la experiencia y los buenos resultados, anuncian la llegada para el próximo invierno (previsiblemente con la campaña navideña) de “The Black Eyed Peas Experience”. El videojuego estará basado en una apuesta segura, todos los grandes éxitos del grupo americano más radiado y número uno en las listas de ventas de medio mundo. Por fin The Black Eyed Peas tendrán su versión virtual y los fans podrán bailar junto a Fergie, Will I Am, Apl.de.ap y Taboo sus elaboradas coreografías.

El juego será desarrollado para las dos plataformas de moda, Xbox 360 Kinect y Nintendo Wii, donde a través de sus sensores de movimiento podrás imitar a la perfección los espectaculares pasos de baile de The Black Eyed Peas.

Os dejamos con un pequeño avance, donde ya podemos observar que “pasar de nivel” en este videojuego no nos va a resultar nada sencillo.

THE BLACK EYED PEAS EXPERIENCE

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.