‘The Best Thing I Never Had’ es el segundo single de ‘4’, el reciente álbum de Beyoncé Knowles.

Beyoncé estrena hoy videoclip. Desde este momento los fans que la gran diva tiene repartidos a lo largo del mundo podrán disfrutar de su segundo single ‘The Best Thing I Never Had’ incluído en su nuevo álbum ‘4’. Este es el álbum más maduro y personal de la cantante, donde ha tenido la oportunidad de  recuperar su lado más soul,  centrándose en las grandes baladas como es el caso de su nuevo single ‘The Best Thing I Never Had‘.

En este videoclip, dirigido por Diane Martel, vemos a una Beyoncé más sexy que nunca vestida con un picardias blanco y a punto de dar el “sí quiero” antes de pasar por el altar en el día de su boda. El tema ha sido co-escrito por Babyface y producido por Symbolyc One, responsable de éxitos como ‘Power’ de Kanye West.

La cantante Beyoncé presentó su sencillo “Best Thing I Never Had” durante un programa emitido por la cadena NBC desde la Isla de Libertad, todo ello con motivo de las celebraciones de la fiesta de La Independencia de Estados Unidos el pasado 4 de julio. Para terminar la actuación la cantante interpretó el himno “God Bless the USA”.

VIDEOCLIP DE BEYONCÉ – THE BEST THING I NEVER HAD

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.