Beyoncé ha elegido la ciudad de Barcelona para su tour europeo de “The Mrs. Carter Show World Tour 2014”. Un esperadísimo concierto que tendrá lugar el 24 de Marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Beyoncé anuncia nuevo concierto en Barcelona para 2014

¿Cómo? Si, si, confirmadísimo. Beyoncé anuncia las fechas de su próxima gira en Europa para 2014, y Barcelona se encuentra entre las ciudades afortunadas. The Mrs. Carter Show World Tour 2014″ recorrerá las principales ciudades europeas en una gira que durará cinco semanas con un total de 16 conciertos. En nuestro país tan sólo habrá una oportunidad para ver tan esperado e impresionante show y las entradas estamos seguros se agotaran en pocas horas.

Beyoncé anuncia nuevo concierto en Barcelona en 2014

Beyoncé anuncia nuevo concierto en Barcelona en 2014

Ya puedes señalar en el calendario del próximo 2014 una fecha: 24 de Marzo. Ese será el día en que la diva entre las divas, Beyoncé Knowles, aterrice en el Palau Sant Jordi de Barcelona para dar un espectacular concierto, estamos más que seguros (os lo dice la que escribe que ya ha estado en varias de sus giras y el resultados es siempre espectacular).

¿Dónde y cuando puedo comprar las entradas para el concierto de Beyoncé en Barcelona? Es la pregunta que te estarás haciendo. Pues tendrás que estar ante tu pantalla de ordenador, tablet o smartphone a las de las 10h del miércoles 18 de Diciembre. Las entradas puedes adquirirlas a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en establecimientos como Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 ya través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 55, 75, 90 y 100 Euros para las entradas de asiento reservado y 90 Euros también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Beyoncé anuncia nuevo concierto en Barcelona en 2014

Beyoncé anuncia nuevo concierto en Barcelona en 2014

¿Qué te parece mucho esperar? ¿Tienes miedo de quedarte sin entrada? Dichas entradas se podrán conseguir con antelación si formas parte del site de fans de la web oficial de Beyoncé. El sábado 14 de Diciembre, para los miembros registrados en el BeyHive Blog de Beyoncé, se podrán a la venta -con antelación a la fecha oficial- algunas entradas para el concierto de Beyoncé en Barcelona para Marzo 2014.

Vídeo del concierto “The Mrs. Carter Show World Tour 2014”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.