Barrio Sur irrumpieron en las listas de éxitos con energía, calidez y una letra más que pegadiza con su tema ‘Luna gitana’, incluido en su primer disco homónimo. Hoy llegan a LosInterrogantes.com para presentarnos su álbum y regalarnos el ácustico de ‘Sigo durmiéndome en su boca’.

VÍDEO ENTREVISTA A BARRIO SUR Y ACÚSTICO DE ‘SIGO DURMIÉNDOME EN SU BOCA’

Barrio Sur y su carta de presentación ‘Luna gitana’ arrasan en las listas de éxitos

Después de ocho años de intenso trabajo y varios impulsos de “tirar la toalla”, musicalmente hablando, llegó el momento para estos tres sevillanos. Tanto esfuerzo dio su fruto y durante pasadas navidades los chicos de Barrio Sur firmaban con una de las compañías discográficas más importantes de nuestro país, Sony Music. Y el sueño de grabar su primer disco se hizo realidad…

[quote]Estamos muy contentos. Es un disco bastante amplio. Puedes encontrar desde baladas hasta temas más canallas. Amor y desamor vistos desde distintos puntos de vista. Fernando Espinosa, componente de Barrio Sur.[/quote]

Barrio Sur portada de su primer álbum

Barrio Sur portada de su primer álbum

Junio era el mes elegido por la discográfica, entrando ya el veranito, para lanzar el primer álbum de los chicos de Barrio Sur. Y el éxito no tardaba en llegarles de la mano de su primer single ‘Luna gitana’, uno de los más bailados en los últimos meses. Carlos Escobar, Gerardo Velázquez y Fernando Espinosa, los tres componentes del grupo Barrio Sur, lograban conquistar las listas de éxitos y al exigente público con un tema alegre y pegadizo que nos ha acompañado todo el verano.

Tres voces que forman uno de los grupos musicales más reveladores del pop nacional en el último año y que estamos seguros darán mucho que hablar en los próximos meses con su disco. Un álbum redondo, no sólo por la magistral producción de un grande en estos campos como Alejo Stivel, también por las tablas y la energía que demuestran sus tres componentes… y además un punto fuerte, sus temas son de cosecha propia. Hay sentimiento, pasión y ganas, y eso se deja notar en la propuesta musical de Barrio Sur.

Su primer trabajo discográfico lo componen once canciones compuestas por uno de los integrantes del grupo, Gerardo Velázquez (todas menos la particular versión del tema ‘Te mando flores’ de Fonseca). Entre sus temas podemos encontrar desde grandes baladas como su nuevo single ‘Sigo durmiéndome en su boca’ o ‘Llévame’, a ritmos más bailables, pegadizos y cargados de energía como su ya conocido ‘Luna gitana’ o ‘Oasis’ (nuestra particular apuesta para tercer single). Además podréis encontrar un “guiño” al programa de televisión ‘Hombres Mujeres y Viceversas’, con el cual negocian con la cadena la posibilidad de ser sintonía del conocido programa.

Este es el Tweet que nos dieron Barrio Sur para definir su primer álbum: Im-presionante 😉

Las redes sociales son sus grandes aliados. Les permiten estar muy cerca de los fans y para ello realizan concursos de lo más originales como el más reciente ‘Vente de cañas con Barrio Sur’. Son gente cercana, simpática y honesta (lo podréis comprobar en la vídeo entrevista) que tienen por objetivo un único propósito, vivir de la música, su gran pasión, pero sin grandes pretensiones con lo que respecta a lo económico.

Hasta LosInterrogantes.com llegan hoy los chicos de Barrio Sur. En la vídeo entrevista que os dejamos a continuación podréis conocer un poco mejor a este grupo compuesto de tres grandes voces que nos presentan un pop fresco y bien hecho que llega desde Andalucía. También podréis disfrutar del acústico del que ya es su actual single ‘Sigo durmiéndome en su boca’. ¿Lo has escuchado en radio y te gusta? Pues espera ha escuchar el directo!!!! Play&Enjoy.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.