Las cantantes Katy Perry y Nicki Minaj han dejado los escenarios para convertirse en muñecas Barbie. Desde ahora las dos exitosas cantantes ya tienen su réplica en miniatura creada por Mattel.

BARBIE KATY PERRY

BARBIE KATY PERRY

Las cantantes Katy Perry y Nicki Minaj  ya tienen su propia muñeca Barbie. Dos de las cantantes más influyentes y polémicas del panorama musical actual se han convertido en muñecas Barbie por la casa Mattel. Todo un futuro éxito para estas navidades.

La diseñadora de estas dos pequeñas “obras de arte” que harán las delicias de todos los coleccionistas de la muñeca más conocida de todos los tiempos es Amy Lee. La diseñadora ha creado dos Barbies a la imagen y semejanza de estas dos estrellas de la música.

Nuestra Barbie Katy Perry es una réplica de la cantante más candy del pop. Vestida como en su videoclip ‘California Gurls’ rodeada de mini “cupcakes”, con medias de red brillantes gracias a los cristales de Swarovski y con sus tatuajes pintados a mano, hará las delicias de los más fans.

BARBIE NICKI MINAJ

BARBIE NICKI MINAJ

Nuestra Barbie Nicki Minaj es una réplica exacta de la cantante rap que más éxitos cosecha en el Billboard americano, y creadora del concepto “Harajuku Barbie”. En su versión muñeca la vemos vestida como en la portada de su álbum ‘Pink Friday’, con todo detalle, desde sus tatuajes hasta su melena rosa.

Ambas muñecas Barbies han sido diseñadas con un fin benéfico. Se encuentran en subasta “virtual” con el fin de recaudar fondos para la organización ‘Angel Food‘, que provee de alimentos a enfermos de VIH. Si estás interesado en pujar por las versiones más “manejables” de Katy Perry o Nicki Minaj, sólo informarte que la puja se encuentra ya cerca de los 4.000$ por Barbie.

Para muchos de nosotros, auque nos gustaría ayudar a esta noble causa, seguramente estas cifras se nos vayan de las manos. Habrá que esperar que Mattel se acuerde de sus seguidores más “pobres” y lance a la venta alguna edición limitada, pero más asequible, de la Barbie Katy Perry y la Barbie Nicki Minaj. Dos joyas de coleccionismo para los no tan “pequeñ@s”. ¿Quién se pide una para los Reyes Magos?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.