Vídeo en directo de Amaral interpretando ‘Hacia lo salvaje’ en el primer festival de música organizado por Fnac y celebrado en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Si te quedaste sin asistir al concierto que ofreció anoche Amaral en el Palacio de los Deportes de Madrid estas de suerte. LosInterrogantes.com asistimos a esta importante cita con la música y hoy te traemos el directo más esperado del año, Amaral.

Eva Amaral y Juan Aguirre volvían a reencontrarse al fin con su público madrileño y prometieron no defraudar, y no lo hicieron. Un directo potente y enérgico que atrapó al público del Palacio de los Deportes desde el minuto uno, demostrando que cada vez suenan mejor encima de un escenario. Amaral en estado puro, eso es lo que vivieron los asistentes al primer festival de música organizado por Fnac.

Amaral aprovechó esta cita tan especial para presentar en directo los temas que componen su último trabajo discográfico, ‘Hacia lo salvaje’. Y se puede decir que si en el disco suenan bien los doce temas que componen ‘Hacia lo salvaje’, en directo toman una energía que hacen que te enamores de cada uno de ellos.

Los zaragozanos también han ofrecido a su público madrileño los míticos temas de la banda, que no podían faltar en una fecha tan señalada como Fnac Music Festival 2011. Los fans de la banda pudieron disfrutar de himnos como ‘Kamikaze’, ‘El universo sobre mí’, ‘Sin ti no soy nada’ o ‘Revolución’. Un conciertazo con todas las letras, volviendo a demostrar el gran talento que Amaral demuestran cada vez que suben a un escenario.

Tras suspender varios conciertos en las últimas semanas tras el reciente accidente que sufrió el batería, Amaral transmitió a lo largo de todo el concierto las ganas que tenían de volver a subirse a un escenario. Ahora sólo nos queda esperar sus fechas en solitario, una cita que os aconsejamos no os perdáis.

Ahora os dejamos con el vídeo del directo de Amaral en el Fnac Music Festival 2011, interpretando su primer single ‘Hacia lo salvaje’.

Amaral | Hacia lo salvaje | Fnac Music Festival 2011 | Vídeo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.