El cantante y músico Alejandro Sanz ha sido uno de los galardonados de la VI Edición de los Premios Save the Children 2011.

Desde hace ya 6 años la ONG no gubernamental Save the Children entrega sus premios anuales a personalidades que han destacado por su labor solidaria. En esta ocasión ese reconocimiento al  compromiso humanitario ha sido concedido a la expresidenta de Irlanda Mary Robinson, el arquitecto Norman Foster, la defensora de los Derechos Humanos Bianca Jagger y el músico español Alejandro Sanz.

El galardón otorgado al cantante Alejandro Sanz viene otorgado por su colaboración en organizaciones como Save the Children, Médicos Sin Froteras o Fundación Alas. Bianca Jagger recibirá su galardón como  fundadora y presidenta de la Fundación Bianca Jagger por los Derechos Humanos. El arquitecto Norman Foster es Premio Príncipe de Asturias de las Artes y colaborador activo de diversas organizaciones no gubernamentales. Mary Robinson es presidenta de la Fundación Mary Robinson, Climate Justice, expresidenta de Irlanda, Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos y Premio Príncipe de Asturias de las Ciencias Sociales.

La ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar a las 19:00 horas del próximo martes, 21 de junio, en la Fundación Albéniz de Madrid, en un acto presentado por Concha García-Campoy y que también contará con la intervención de Aitana Sánchez-Gijón.

Para más información sobre estos premios y sobre la ONG entra en www.savethechildren.es .

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.