Alaska y Mario volverán a revolucionar el canal de música MTV con sus nuevas aventuras y peripecias en la segunda temporada de su reallity. ‘Alaska y Mario: segunda temporada’ ya tiene fecha de estreno, el próximo domingo 18 de marzo a las 22:00h. tienes una cita con la pareja más carismática de la música y la televisión. Hoy os traemos el vídeo del capítulo 0, la rueda de prensa.

Todos conocíamos más que de sobra el talento y el carisma de Alaska, con la que muchos crecimos cantando los temas de “La bola de cristal”. Lo que ninguno imaginábamos en la primera temporada de ‘Alaska y Mario’ era el gran descubrimiento que acaparó la atención de público y prensa, el marido de Alaska. Y es que Mario Vaquerizo, que hasta ese momento había pasado bastante desapercibido para la gran mayoría, se ha convertido en uno de los personajes más queridos por el público de cualquier edad. Extrovertido, gamberro, dicharachero y sincero. Son las cualidades de Mario Vaquerizo, las cuales han calado hondo entre público que le apoya día a día.

'Alaska y Mario' - Segunda temporada MTV

‘Alaska y Mario’ – Segunda temporada MTV

Después del éxito de audiencia que MTV consiguió con la primera temporada de ‘Alaska y Mario’ (más de nueve millones de espectadores), donde podíamos ver a la pareja preparar su boda, ahora vuelven a la carga con una segunda temporada. El reality se estrenará este próximo domingo día 18 de marzo y podremos ver como Alaska y Mario se van de luna de miel a dos de sus ciudades favoritas, Los Ángeles y Las Vegas. “Más que una luna de miel parecía un viaje de fin de curso. Una mezcla entre “Porky’s” y “Super size me“, nos comentaba entre risas Alaska en la rueda de prensa.

MTV advierte “Será un viaje más allá de los mares que superará todos los límites del surrealismo y la diversión hasta ahora conocidos”.

Y es que planear el viaje de tus sueños no es nada fácil, y más cuando cuentas con la compañía de las Nancys Rubias y Topacio Fresh. Aventuras y desventuras sin fin. Además en esta segunda temporada podremos ver las apariciones estelares de Alejandro Amenábar, Raphael, Los Morancos, Bimba y Miguel Bosé o Bruce Labruce.

¿Promete o no promete? LosInterrogantes.com ya nos hemos reservado el domingo día 18 de marzo para nuestra quedada ‘Alaska y Mario’, que mejor que comentar el reality entre amigos y en directo en twitter (escríbenos a @losinterrogants y lo comentamos juntos no?).

Hoy os dejamos con la especial rueda de prensa que Alaska y Mario dieron junto a MTV para toda la prensa, donde no faltó ni un toro mecánico. Aconsejamos este vídeo a todos los seguidores de la pareja, a todos los que hayan tenido un mal día en el trabajo, a todos los que les afecta la subida de la gasolina… ¡PLAY para risas aseguradas!.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.