Desde hoy día 28 de junio de 2011 podrás encontrar en tu tienda de discos el esperado nuevo álbum de Beyoncé que se pone a la venta bajo el nombre de “4”.

Muchos han sido los rumores sobre la fecha de salida a la venta de “4” el nuevo disco de Beyoncé Knowles, después de que este fuera filtrado hace semanas en Internet. Finalmente se ha mantenido la fecha prevista, y desde hoy día 28 puedes disfrutar de lo nuevo de la reina del R&B.

Este es el cuarto álbum de estudio de Beyoncé,  al cual la cantante ha dedicado más de un año para su grabación. En este nuevo trabajo se refleja un cambio en su estilo musical, influido por la música que ha estado escuchando durante todo este tiempo de merecido “descanso”.

Bajo el título de “4” se esconden numerosos significados, no sólo lleva ese nombre haciendo alusión a que es su cuarto trabajo en solitario, sino también a que es el día de su cumpleaños. Pero seguramente a quienes haya hecho más ilusión está decisión es a todos sus fans,  ya que durante la grabación del álbum intentaron convencerla mendiante las redes sociales de que el título debía contener este número tan especial para la cantante.

“4” es un álbum maduro y personal donde la cantante recupera su lado más soul,  deja a un lado los temas “rompepistas” a los que nos tenía acostumbrados y se centra en las grandes baladas. Todos los que hemos tenido la oportunidad de ver en directo a la cantante sabemos que son su gran arma y que existen pocas voces como la suya para interpretarlas.

Run The World (Girls) fue elegido primer single con el que dar a conocer el álbum. Bajo la dirección de Francis Lawrence, el videoclip fue rodado en el mes de abril entre Los Angeles y en el desierto de Mojave. Un espectacular videoclip de presentación donde una impresionante Beyoncé aparece como líder de un ejército de mujeres.

El pasado fin de semana la mayoría de la prensa a nivel internacional se hacía eco del maravilloso concierto que la Diva ofreció en el festival británico de Glastonbury, donde presentó las canciones de su nuevo álbum. “Quiero que sepan que están presenciando mi sueño” dijo la cantante sobre el escenario del evento, al que acudieron 180.000 personas. “Siempre quise ser una estrella de rock y esta noche todos somos estrellas de rock. “

El álbum sale a la venta en dos ediciones, una estandar y otra deluxe. La estandar contiene las siguientes canciones: 1+1, I Care, I Miss You, Best Thing I Never Had, Party (con Andre 3000), Rather Die Young, Start Over, Love On Top, Countdown, End of Time, I Was Here y Run The World (Girls). La edición deluxe añade un segundo CD con Lay Up Under Me, Schoolin’ Life, Run The World (Girls) (Kaskade Club Remix), Run The World (Girls) (Redtop Club Remix) y Run The World (Girls) (Jochen Simms Club Remix).

Para más información no dejes de visitar sus páginas oficiales:

www.beyonceonline.com
www.facebook.com/beyonce

RUN THE WORLD (GIRLS) – BEYONCÉ KNOWLES

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.