Ya tenemos nueva cita veraniega. Los días 11 y 12 de Julio la ciudad de Málaga se vestirá de gala para recibir un nuevo festival de música: 101 Sun Festival. Por su escenario pasarán nombres tan importantes como Franz Ferdinand, Amaral, Russian Red o Lori Meyers.

101 Sun Festival: un nuevo festival en Málaga los días 11 y 12 de Julio

Los amantes de la buena música estamos de enhorabuena ya que este próximo veranito tendremos nuevo festival: 101 Sun Festival. Durante los días 11 y 12 del mes de Julio, el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga será testigo de grandes actuaciones de artistas nacionales e internacionales que abrirán las vacaciones de verano por todo lo alto.

Cartel "101 Sun Festival"

Cartel “101 Sun Festival”

¿Qué bandas podremos ver sobre el escenario de 101 Sun Festival? Pues el cabeza de cartel ya está más que claro. Los escoceses Franz Ferdinand, una de las bandas de pop independiente más famosas de los últimos tiempos, presentarán en directo su último disco ‘Right Thoughts, Right Words, Right Action’. Junto a ellos, los franceses ‘Rinôçérôse’, dúo básico para entender la fusión de rock y música de baile, que publicarán próximamente su nuevo EP, ‘Angels & Demons’. Otro grupo que une varios estilos para incitar al baile es Crystal Fighters, con su mezcla de dubstep, rock e instrumentos tradicionales, y que acaba de publicar su nuevo trabajo, ‘Cave Rave’. También desde el Reino Unido llegan, por primera vez a nuestro país, The Family Rain, tres hermanos que se han propuesto revitalizar el rock y que están a punto de dar el gran salto en su carrera con su próximo disco, ‘Under The Volcano’.

¿Y a nivel nacional? 101 Sun Festival tendrá una amplia representación con lo más destacado de nuestro pop nacional. Abriendo el cartel tendremos a Russian Red, que estrenará su nuevo disco “Agent Cooper”, y a los codiciadísimos Lori Meyers, uno de los grupos más importantes de nuestro país que han logrado con su último álbum ‘Impronta’ (2013) su mayor éxito. También tendremos a los veteranos Amaral, 15 años de éxitos sobre los escenarios españoles y que actualmente se encuentran trabajando en su nuevo disco. Otros confirmados hasta la fecha son: L.A. demostrarán la energía de sus canciones a medio camino entre el pop y el rock con un potentísimo directo; Triángulo de Amor Bizarro, una de las bandas de rock de mayor éxito de los últimos tiempos, expertos en aunar ruido y melodía y con su tercer disco, ‘Victoria Mística’, todavía reciente; We Are Standard pondrán al público a bailar a base de hits en los que se unen rock, dance y funk; Polock; Havalina; Grises; Kill The Hipsters. Además en esta primera edición del festival acturán los grupos malagueños La Cena y Fila India.

Cartel de artistas confirmados en "101 Sun Festival" (2014)

Cartel de artistas confirmados en “101 Sun Festival” (2014)

¿Otra buena noticia? Los primeros 2.000 abonos de 101 Sun Festival, que se pudieron ayer a la venta 5 de febrero, tendrán un precio especial de 35€ + gastos de distribución en la web del festival www.101sunfestival.com, Ticketmaster, Ticketea y Málagaentradas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.