Taylor Swift asistía a la gala anual de los Premios 40 Principales para interpretar sobre el escenario su radiado single ‘We are never getting back together’ y además recogía un merecido premio a Mejor Artista Internacional 2012. Analizamos el outfit de la reina del country durante la gala de los premios más importantes de nuestro país.

Taylor Swift: su outfit para la gala de los Premios 40 Principales 2012

El mundo la conoció en 2.006 y desde entonces no se ha bajado del trono. Ella es Taylor Swift, la última princesa del country. Cuatro álbumes, varios Premios Grammy y millones de copias vendidas resumen la carrera de esta rubia platino que con diecisiete años dejaría su Pensilvania natal (y el vivero de árboles de navidad en el que creció) para aterrizar en Nashville, conseguir su sueño y reinventar la escena musical country en la conocida mundialmente como “Music City”.

¡Esta noche estuve por primera vez en los premios 40 Principales en Madrid y fue increíble! Gracias a los fans por el premio al artista internacional.

We are never getting back together’ el single de presentación de ‘Red’, su cuarto y último trabajo lanzado al mercado en octubre de 2.012, se convirtió en la primera canción de Taylor Swift en ocupar el número uno en la lista americana Billboard Hot 100. Su último sencillo ‘I knew you were a trouble’ ha vuelto a repetir este hit number one. Una trayectoria y un éxito merecedores del galardón al Mejor Artista Internacional de habla no hispana en la última edición (ya la séptima) de los Premios 40 Principales 2012 celebrada en Madrid el pasado veinticuatro de enero.

Taylor Swift durante la actuación en la Gala de Premios 40 Principales

Taylor Swift durante la actuación en la Gala de Premios 40 Principales

La competencia era dura. Alicia Keys, David Guetta (presentes los dos en la gala), Flo Rida y Maroon 5 rivalizaban con Taylor Swift por el Premio 40 Principales en la misma categoría. Sus fans, contentos por el reconocimiento, no sólo disfrutaron con las dos actuaciones de Taylor Swift durante la ceremonia de entrega de los Premios 40 Principales, sino que también tomaron buena nota de sus outfits. Y es que la cantante ha conseguido rediseñar el fondo de armario country, dejando atrás botas de cowboy, jeans y camisas de cuadros, para dar la bienvenida a las sedas y tules de hechizantes vestidos de noche.

Taylor Swift durante la actuación en la Gala de Premios 40 Principales

Taylor Swift durante la actuación en la Gala de Premios 40 Principales

De la comodidad de un short negro y un sweater rojo de manga corta, para interpretar sobre el escenario ‘We are never getting back together’ y ‘Love Story’, a la geometría y al blanco camelia que dan forma y color al minivestido corto de Kaufman Franco spring/summer 2.013 que Taylor Swift eligió para recoger su Premio 40 Principales como Mejor Artista internacional 2012. Sobre la sobriedad de las líneas rectas destacaban los miles de pequeños cristales que, engarzados en la propia tela, adornaban este diseño de escote rectangular creado por la pareja de neoyorquinos Ken Kaufman e Isaac Franco, famosos entre las celebrities por la simplicidad (bien entendida), sensualidad y lujo que desprenden sus trabajos. Pero si el blanco no es vuestro color, en Kaufman Franco han confeccionado el mismo vestido en tono naranja mimosa.

Las sandalias “Dufoura” s/s 2.013 de Louboutin y sus 140 milímetros de tacón fueron las escogidas por Taylor Swift para pisar la (en este caso) blue carpet durante los últimos Premios 40 Principales. Diseñadas en base a una combinación de PVC en el empeine y piel, Christian Louboutin las ha definido como el “calzado del futuro por su arquitectónica transparencia”.  Sobre el color gris claro de la plataforma y sobre la famosa suela roja marca de la casa, destaca la banda de pitón metálico que cruza la zona de los dedos de lado a lado. Unos pendientes triangulares de brillantes de Ofira y un anillo de Lorreine Schartwz, completaban el outfit de la cantante.

Y a vosotras fashionistas de LosInterrogantes.com ¿Os ha gustado el total look blanco de la “princesa del country”?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.