Os dejamos con el vídeo de la entrevista que con motivo de la celebración de la Fashion’s Night Out pudimos hacerle a la cantante y presentadora catalana Roser.

Roser Fashion's Night Out 2011

Roser Fashion’s Night Out 2011

Muchos recordaréis a Roser por su paso por el concurso musical PopStars (2002) de Telecinco, el cual a pesar de no resultar ganadora utilizó inteligentemente para abrirse paso en el difícil mundo de la música actual.

Con su primer trabajo discográfico titulado ‘Desperté’ (2003) y bajo el sello de Warner Music, Roser lograba colocarse en el número uno de la lista de ventas de nuestro país con el single ‘Quiero besarte’ y vendía 80.000 copias convirtiéndose en disco de oro, siendo la única de las participantes en el concurso Popstars a la que le auguraba una carrera sólida y de éxito.

Luego vendrían nuevos trabajos discográficos con los que la cantante catalana volvía a llevar al público a la pista de baile, Fuego (2004), Raffaella (2006), como homenaje a la inigualable Raffaella Carrá, y Clandestino (2010) son buen ejemplo de ello.

Además Roser ha presentado varios programas de máxima audiencia en la televisión catalana, como ‘Sexe Savi’ (2005), y más tarde, junto al cantante Àlex Casademunt, el programa ‘Cantamanía’ (2006) en TV3. También ha trabajado como colaboradora en los programas TNT’ (2005-2006) de Telecinco y en el ‘El sexometro’ (2007) de Cuatro.

Ahora os dejamos con el vídeo de la simpática entrevista que pudimos realizarle a Roser durante la fiesta madrileña de la Fashion´s Night Out. Hablamos con la cantante, entre otras cosas, de moda, de lo que nunca falta en su fondo de armario, y de su firme apuesta para este invierno: el regreso de las plumas como complemento indispensable.

ROSER – VIDEO ENTREVISTA EN FASHION’S NIGHT OUT MADRID 2011

<embed src="https://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=29187471" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="300"></embed>

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.