Os dejamos con el vídeo de la entrevista que con motivo de la celebración de la Fashion’s Night Out pudimos hacerle a la cantante y presentadora catalana Roser.

Roser Fashion's Night Out 2011

Roser Fashion’s Night Out 2011

Muchos recordaréis a Roser por su paso por el concurso musical PopStars (2002) de Telecinco, el cual a pesar de no resultar ganadora utilizó inteligentemente para abrirse paso en el difícil mundo de la música actual.

Con su primer trabajo discográfico titulado ‘Desperté’ (2003) y bajo el sello de Warner Music, Roser lograba colocarse en el número uno de la lista de ventas de nuestro país con el single ‘Quiero besarte’ y vendía 80.000 copias convirtiéndose en disco de oro, siendo la única de las participantes en el concurso Popstars a la que le auguraba una carrera sólida y de éxito.

Luego vendrían nuevos trabajos discográficos con los que la cantante catalana volvía a llevar al público a la pista de baile, Fuego (2004), Raffaella (2006), como homenaje a la inigualable Raffaella Carrá, y Clandestino (2010) son buen ejemplo de ello.

Además Roser ha presentado varios programas de máxima audiencia en la televisión catalana, como ‘Sexe Savi’ (2005), y más tarde, junto al cantante Àlex Casademunt, el programa ‘Cantamanía’ (2006) en TV3. También ha trabajado como colaboradora en los programas TNT’ (2005-2006) de Telecinco y en el ‘El sexometro’ (2007) de Cuatro.

Ahora os dejamos con el vídeo de la simpática entrevista que pudimos realizarle a Roser durante la fiesta madrileña de la Fashion´s Night Out. Hablamos con la cantante, entre otras cosas, de moda, de lo que nunca falta en su fondo de armario, y de su firme apuesta para este invierno: el regreso de las plumas como complemento indispensable.

ROSER – VIDEO ENTREVISTA EN FASHION’S NIGHT OUT MADRID 2011

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.