Rita Ora se confirma como nueva imagen de “Material Girl’, la firma de moda que Madonna y su hija Lourdes María capitanean desde 2.010. ¿Qué os parece este nuevo fichaje para “Material Girl”?.

Rita Ora, nuevo fichaje de ‘Material Girl Collection’

¿Es Rita Ora la nueva “Material It Girl”? Parece que la cantante ha añadido un nuevo término al, cada vez más complicado, diccionario fashionista. Y la responsable no es otra que la Reina del Pop, bajo el control de Iconix Brand Group Inc. Ahora Madonna y su hija Lola (Lourdes María para el resto de los mortales) han elegido a Rita Ora como imagen de la nueva campaña de Material Girl Collection, la firma de moda que madre e hija capitanean desde 2.010 y cuyo nombre rinde homenaje a una de las canciones icónicas de Madonna.

Rita Ora nueva imagen de Material Girl, la firma de Madonna

Rita Ora nueva imagen de Material Girl, la firma de Madonna

La misma instantánea publicada en la cuentas de Twitter de Material Girl y de Rita Ora, el pasado once de junio, confirmaba los rumores: la cantante de veintitrés años era el nuevo fichaje de MG, la marca de Madonna. Ora sustituye a Georgia May Jagger (hija de Jerry Hall y Mick Jagger) como chica “Material”. Una lista que tuvo como primera protagonista a Taylor Momsen, la popular Jenny Humphrey de “Gossip Girl”, a la después sustituiria la celeb americana Kelly Osbourne.

Rita Ora, la joven cantante británica de origen yugoslavo, tiene ya más trayectoria como modelo que en la industria musical. “How we do (Party)” fue su single de debut lanzado al mercado hace un año dentro del que es su, hasta ahora, primer disco “Ora”. Sin embargo, en sus escarceos con el mundo de la moda Rita no ha dado puntada sin hilo. Y así está siendo su estrategia. Primera etapa: convertirse en la imagen de una marca. Alexa Chung (la modelo y celebrity del Reino Unido) le cedió el testigo como rostro visible de Superga para la campaña s/s 2.013, la firma italiana de zapatillas deluxe desde que es dirigida por las hermanas Olsen. Una vez recibida la bendición fashionista de Mary-Kate y Ashley, Rita Ora podía pasar al siguiente nivel: una firma de lujo que diseñe el vestuario de tu gira de conciertos. Si Cavalli viste a Beyoncé o Dolce & Gabbana a Madonna, nada mejor que otra firma 100% made in Italy para crear los looks de “The Radioactive Tour”. Peter Dundas (Director Creativo de Emilio Pucci) reinterpreta la colección verano 2.013 de Pucci con un “toque futurista y único de glamour urbano” en los cinco looks que ha creado para los conciertos de Rita Ora.

“Rita es una belleza con talento, pero lo que realmente nos atrajo hacia ella es la confianza que expresa a través de su música y su sentido único del estilo”, Madonna.

De momento, no se han dado a conocer muchos más detalles de la nueva campaña que Rita Ora protagonizará para Material Girl. Urban style con toques de glam rock en la que el denim, los prints étnicos, las tachuelas y los tonos neón se convertirán seguro en las señas de identidad de la próxima colección de la marca que dirigen Madonna y su hija Lola.

Beyoncé tiene su propia firma de moda (House of Deréon), Rihanna diseña para River Island o qué decir de Katy Perry o Lady Gaga. Rita Ora es la nueva amante de un romance, el de la moda y la música, que parece casi tan necesario como vender discos. ¿Qué os parece este nuevo fichaje para “Material Girl”?.

Rita Ora – Shine Ya Light

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.