Paula Echevarría y Sarah Jessica Parker juntas en ‘Calzedonia Fashion Summer Show 2.013’, bautizado ya por algunos como la versión europea de la pasarela de lencería Victoria’s Secret. ¿Quieres conocer los secretos de outfit elegido para la ocasión por nuestra it girl nacional?

Outfit de Paula Echevarría en Calzedonia Fashion Summer Show 2.013

La pasada semana una sóla instantánea haría temblar los cimientos del mundo Instagram: un encuentro casi legendario. Nuestra it girl por excelencia Paula Echevarría conocía a “la IT de las it”, una de las “Reinas Madre” del universo fashionista. ¿Queréis saber de quién estamos hablando?

Instagram de Paula Echevarría (@Pau_Eche)

Instagram de Paula Echevarría (@Pau_Eche)

En la italiana ciudad de Rímini se celebraba el Calzedonia Fashion Summer Show 2.013, bautizado ya por algunos como la versión europea de la pasarela de lencería Victoria’s Secret. Un desfile (con fiesta posterior incluida) para presentar las novedades de la firma del país transalpino en ropa de baño de cara a la próxima época estival. Las mezclas de la DJ americana Leigh Lezark y la actuación de Kesha fueron las encargadas de amenizar el ambiente durante el evento. El Calzedonia Fashion Summer Show de este año reunió a una larga lista de celebrities, desde la top internacional Clara Alonso o la propia Paula Echevarría, a la modelo británica y socialité en general Poppy Delavigne. Pero sobre todas ellas destacaba alguien… centro de todas las miradas y de todos los flashes, protegida por su infinito séquito de guardaespaldas y publicistas: Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw para la posteridad) quién además ejercía de madrina del evento organizado por Calzedonia. Paula tuvo la oportunidad de conocerla y retransmitió al mundo el acontecimiento vía redes sociales.

IMPRESIONANTE! Así es como puedo definir el evento que Calzedonia organizó en Rimini para dar el pistoletazo de salida al verano del 2013.

Paula Echevarría posando en 'Calzedonia Fashion Summer Show 2013'

Paula Echevarría posando en ‘Calzedonia Fashion Summer Show 2013’

El encuentro Paula Echevarría versus Sarah Jessica Parker tuvo una clara vencedora. Y esta vez no fue la actriz americana… Juan Vidal, Stuart Weitzman, Swarovski y Tous firmaron el outfit de la actriz más hipster del star system nacional. toda una lección magistral de elegancia atemporal. Un vestido joya de corte sixties fue el escogido por Paula Echevarría para la fiesta de Calzedonia. Confeccionado en mikado de seda azul cielo con bordados de piezas de cristal en cuello, muñecas y cuerpo, el diseñador español Juan Vidal presentó este modelo dentro de su colección otoño/invierno 2.012-13. Por cierto, uno de los vestidos con los que Nieves Álvarez inauguró la primera edición del programa de televisión “Sólo Moda” en junio del pasado año.

Son los favoritos de Beyoncé, y aunque parezca increíble se fabrican en nuestro país, en la ciudad alicantina de Elche. Los zapatos del americano Stuart Weitzman calzan a muchas celebs, y esta vez fueron los elegidos por Paula Echevarría. Unos salón, el modelo Mary Jane, de inspiración retro de blanco inmaculado y punta metálica.

Y Como únicos complementos, clutch de Swarovski y sortija de Tous. Los tonos plateados del Allegro Silver de Swarovski (con cadena opcional) jugaban a la perfección con las aplicaciones de cristal del vestido de Juan Vidal y con la sortija Dinah de Tous de diamantes y labradorita.

El de Paula Echevarría fue un outfit digno matricula de honor y 100% made in Spain. O casi.

Calzedonia Fashion Summer Show 2.013 – Vídeo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.