Lozza, la mítica firma de gafas de Italia, lanza la colección cápsula diseñada por el cantante Mika para este 2013. Además el cantante también acaba de presentar su propia línea de ropa para la marca JBC. El total Look by Mika ya es posible.

El cantante Mika presenta su colección para las marcas Lozza y JBC

Mika “Back from the 70’s” este verano. Y no, no es el título de una de sus nuevas canciones. Es el nombre de la colección cápsula que el cantante y compositor ha creado para la firma italiana de eyewear con más tradición de Italia, Lozza. Un debut en el mundo de la moda como diseñador que sigue, y es que Michael Holbrook Penninman (Mika para el resto del mundo desde que cantó a “Grace Kelly” en su primer álbum “Life in a Cartoon Motion”) acaba de presentar también su propia línea para la marca JBC. Música, ropa y complementos. El total Look by Mika ya es posible.

Estilo atemporal con huellas vintage y toques contemporáneos prestando gran atención a los detalles. Así es Back from the 70’s by Mika. Todo un manifiesto de moda con ADN 100% italiano con forma de gafas de sol. La one-off collection toma como punto de partida y fuente de inspiración los acabados en madera de las lanchas Riva y los asientos de piel y los detalles cromados de los antiguos Aston Martin. Back from the 70’s versiona de nuevo el ecodesign en los tres modelos que Mika ha diseñado para Lozza. Una minicolección que tiene a la madera de zebrano como el elemento protagonista y de unión entre todos los materiales que forman cada pieza. Los tonos claros de la madera contrastan con los verdes y negros que dan color a los modelos Cooper Chic, Macho Chic Poetry y Macho Poetry ideados por Mika.

Mika posando para su línea de gafas de sol para Lozza

Mika posando para su línea de gafas de sol para Lozza

De la estructura de metal cromado y madera del modelo Cooper Chic, a las formas más redondeadas y vintage de las Macho Chic Poetry pasando por las patillas verdes, azul claro o rojo de las Macho Poetry, estos dos modelos tienen como curiosidad los mensajes (como “Escondo mis ojos del sol para que puede verte mejor”) que con aire de secretismo se graban en la parte interior de las patillas.

Debido a éxito de la primera colaboración entre el cantante inglés y la firma italiana, Mika ha diseñado dos nuevos modelos para Lozza: Yacht y Skin. El primero, inspirado en los yates de lujo de los años setenta con montura fabricada en madera de peral y con pequeños tornillos de plata en el frente; mientras que los tonos nude son los protagonistas en el modelo Skin. Unas gafas de sol que recuerdan a las divas del antiguo Hollywood.

MIka posando para su colección de JBC

MIka posando para su colección de JBC

Como el mundo eyewear parece que le quedaba pequeño, Mika se ha lanzado el diseño de ropa. Acaba de ser presentada en una antigua fabrica de botellas de Bruselas y se trata de la colección que la estrella internacional del pop ha creado para la marca belga JBC. El estilo british made in Mika invade las tres líneas de la serie: hombre, mujer y niña. Un resumen del dress code de Mika en el que, y como no podía ser de otra manera, no faltan t-shirts de rayas marineas, blazers (en la colecciones masculina y femenina), o minivestidos de inspiración sesentera en los colores más propios de la primavera y el verano.

Cantante, compositor, pianista, diseñador de moda, y dentro de muy poco tiempo protagonista de la banda sonora del verano con la canción de San Miguel. Parece que este verano Mika no estará muy “Take it easy”.

MIKA y los Ciudadanos de un Lugar Llamado Mundo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.