Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012 se presentaba a los medios de comunicación esta semana en una rueda de prensa presidida por el prestigioso diseñador Modesto Lomba. Os dejamos con el vídeo reportaje que os dará a conocer todos los secretos de la pasarela más importante de Madrid.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012

Cargada de novedades. Así se presenta la 55ª edición de la semana de la moda de Madrid que arranca, con nuevo nombre y nuevas fechas de celebración, el próximo miércoles 1 de febrero a las 10.30 horas con el desfile de Roberto Verino. Este año decimos adiós a la diosa Cibeles y damos la bienvenida a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid gracias al acuerdo firmado entre Ifema y la casa automovilística alemana, que se ha convertido además en el principal sponsor del evento. Un nuevo naming que sitúa a la fashion week de Madrid dentro del grupo de elegidas y con el que nuestra pasarela entrará a formar parte del restringido circuito internacional de la moda. La alianza entre Mercedes-Benz e Ifema, que nace con vocación de continuidad y que se ha suscrito de momento por dos años, ha conseguido ya que se duplique el número de prensa extranjera acreditada con respecto a otras ediciones, tal y como confirmo Leonor Pérez Pita en la rueda de prensa de presentación de MBFWM.

Cinco días de desfiles para presentar las nuevas colecciones de cara al próximo otoño/invierno 2.012/13 y cuarenta y cuatro diseñadores, resumen el programa general para esta convocatoria de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid cuyo calendario de fechas ha sido adelantado para no coincidir con otras semanas de la moda, como las que se celebran en Nueva York o París.

Como cada año, al grupo de creadores consagrados, se unirán los diseñadores emergentes que forman el elenco de EGO y cuyas propuestas podrán disfrutarse en la jornada final de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el día cinco de febrero. Una de las grandes ausencias de esta 55ª edición de MBFWM será la Adolfo Domínguez. Sin embargo, sí habrá nuevas “presencias”. Es el caso de Aristocrazy, la colección de joyería prèt-â-porter de Suárez que se sube a la pasarela por primera vez.

También siguen manteniéndose tradiciones de la antigua Cibeles Fashion Week Madrid. L’Oréal París es de nuevo peluquero y maquillador oficial de MBFWM, y como en ediciones anteriores premiará al mejor creador de EGO, a la mejor colección de las presentadas dentro del programa general de desfiles y a la mejor modelo. Al igual que Burger King, que por cuarto año consecutivo elegirá al mejor participante de EGO y le ayudará a crear y a potenciar su carrera en la ciudad de Londres.

No lo olvidéis, del uno al cinco de febrero en las Salas Mercedes-Benz y C Coupé comienza la 55ª Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. ¿Habéis reservado ya vuestro sitio en el front row?

El pasado miércoles 25 de enero se celebró una rueda de prensa de presentación a los medios de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid presidida por Luis Eduardo Cortés (Presidente Ejecutivo de IFEMA), Fermín Lucas (Director General de IFEMA), Leonor Pérez Pita (Directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid) y Modesto Lomba (Presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España). En el vídeo que os dejamos a continuación podréis ver dicha rueda de prensa y la intervención del diseñador español Modesto Lomba.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012 | Rueda de prensa

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.