Las Mil y Una Bodas presentaba el pasado fin de semana en Madrid todas las novedades del sector nupcial. Una cita obligada para todas las parejas que planean pasar por el altar en el próximo 2013.

Las Mil y Una Bodas. Lo mejor del sector nupcial

Las Mil y Una Bodas es la cita anual de referencia para todas aquellas parejas que planeen pasar por el altar. Y es que, pese a la crisis, son muchas las parejas que durante este próximo 2013 se darán el esperado “sí, quiero”. Hoy os traemos un poquito de lo mejor de este gran feria del sector nupcial hasta LosInterrogantes.com.

El pasado fin de semana, del 26 al 28 de Octubre, se celebraba en IFEMA de Madrid la feria más importante de sector nupcial, Las Mil y Una Bodas. Allí podíamos encontrar desde las grandes firmas de trajes de novia como floristerías o las mejores y originales propuestas en pastelería para bodas.

Las propuestas para vestidos de novia en Las Mil y Una Bodas venían de la mano de casas como Pronovias, Charo Peres, Rosa Clara o, de la segunda marca de esta, Aire. Para aquellas novias que buscan un aire más vintage os aconsejo que visistéis la casa Oh que luna.

Si quieres que tu tarta de boda sea original, exclusiva y deliciosa toma nota de este nombre DREAMS & CAKE (Travesía del Doctor Bastos, 2 en Majadahonda). También podrás sortprender a tus invitados con un servicio de coctelería con la empresa Talen, los cuales diseñaran una carta única y exclusiva de cócteles para un día tan importante. Además de convertirse a la vez en un show para todos los asistentes, con una puesta en escena de la coctelería absolutamente novedosa en nuestro país.

Y si los invitados empiezan a tener hambre a altas horas de la madrugada, ahora cuentas con los originales servicios de Superburguer by Peggy Sue´s. Las ya famosas hamburguesas del mítico restaurante madrileño ya pueden formar parte de la llamada recena de tu boda. Un remolque totalmente customizado que se transladará hasta el sitio de la celebración del enlace para ofrecer sus servicios a los invitados de tu boda.

Otras de las originales propuestas de Las Mil y Una Bodas venía de la mano de Cuentos de boda, una manera original y personalizada de recordar el día de tu boda.  Ilustraciones y textos personalizados, con la ayuda de los novios, creando un cuento único de vuestra historia de amor.

También podrás soprender a tus invitados con Tufotomaton.es, que como su propio nombre indica, instalarán un divertido fotomatón en tu boda. Una cabina de fotos instantáneas en la que todos los invitados podrán retratarse de forma espontánea y divertida.

Si quieres visitar, virtualmente hablando, todos los stans de la feria nupcial Las Mil y Una Bodas sólo tienes que acceder a su página web oficial. Allí verás el listado completo de todas las empresas que se dieron cita en la feria, podrás pedir presupuestos e incluso obtener algún que otro descuento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.