Justin Timberlake vuelve al panorama musical el próximo 19 de marzo con un nuevo álbum ‘The 20/20 Experience’ y total look al más puro estilo gentleman gracias al diseñador Tom Ford. Te contamos todos los detalles del regreso musical más esperado del año.

 VIDEOCLIP JUSTIN TIMBERLAKE – SUIT & TIE

Justin Timberlake ya tiene nuevo álbum, ‘The 20/20 Experience’

Justin Timberlake - Portada de 'The 20/20 Experience'

Justin Timberlake – Portada de ‘The 20/20 Experience’

Todo el icónico universo masculino de Tom Ford se expande más allá de los límites conocidos en ‘Suit & Tie Featuring Jay-Z’, primer single de ‘The 20/20 Experience’ el álbum con el que Justin Timberlake vuelve al escenario musical tras siete años de silencio. Un regreso que se viste de Tom Ford.

A la venta desde el próximo día 19 de marzo, y con una fabulosa portada del fotógrafo Tom Munro, ‘The 20/20 Experience’ será el tercer disco de estudio de Justin Timberlake desde que abandonara la boy band ‘N Sync para iniciar su carrera en solitario con “Justified” en el año 2.002. Dicho álbum contendrá diez nuevos temas, de los que ya os podemos adelantar el tracklist completo: Pusher Love Girl, Suit & Tie, Don’t Hold The Wall, Strawberry Bubblegum, Tunnel Vision, Spaceship Coupe, That Girl, Let The Groove Get In, Mirrors y Blue Ocean Floor.

A mediados de los años noventa, su talento como diseñador unido a su olfato empresarial salvaron de la ruina a una aletargada Gucci en estado prácticamente de coma. Tom Ford utilizó entonces el sexo como reclamo, convirtiéndolo en una de sus señas de identidad. Fue una de las primeras jugadas maestras de este “rey Midas” proclamado desde ese momento como uno de los “elegidos” por las celebrities. Tras su marcha de la casa italiana en 2.005, Tom Ford fundó y dio nombre a su propia firma alcanzado el éxito con todas sus colecciones. Desde el ready to wear femenino y masculino, a los perfumes, joyería, y por supuesto, sus lujosas (y caras) gafas. Ese objeto de uso cotidiano para muchos elevado a los altares del must have desde que en 2.009 se estrenara “A single man”, el film dirigido por Ford.

Adoro a Justin, tiene un estilo innato y un talento enorme. Ha sido un placer trabajar con él a lo largo de todo el proceso creativo. Tom Ford, diseñador.

Para el último trabajo de Justin Timberlake ‘The 20/20 Experience’Tom Ford no sólo ha diseñado el total look del cantante en el videoclip, sino también ha sido el propio diseñador el encargado de crear la portada del single ‘Suit & Tie’. Un artwork planteado como una auténtica declaración de intenciones del otoño/invierno 2.013 de Tom Ford Menswear Collection: camisa plisse, esmoquin y pajarita oversized.

Justin Timberlake - Videoclip 'Suit & Tie'

Justin Timberlake – Videoclip ‘Suit & Tie’

Tom Ford y Justin Timberlake han trabajado meticulosa y rigurosamente juntos para diseñar el total look tomfordiano de Suit & Tie’. Un delirio visual de sastrería a medida (traje y esmoquin incluidos), camisas, pajaritas, corbatas, zapatos y toda clase de accesorios. Es en definitiva un manual de cómo el inventor del TRUE luxury (tal y como el propio diseñador americano define su producto) imparte lecciones magistrales de estilo al gentleman del siglo XXI.

Con una estética más cercana a los crooner de los años cincuenta que a la de un cantante pop, Justin Timberlake muestra en ‘Suit & Tie Featuring Jay-Z’ todo el imaginario del “hombre Tom Ford”. Impecables líneas sartoriales en los trajes (hasta un total de tres, en negro o de cuadros, y siempre con chaleco y corbata en jacquard de seda) y en el elegante esmoquin (e inseparable pajarita) con solapas en raso terminadas en pico. Las imprescindibles gafas de pasta marca de la casa Ford, comparten protagonismo con zapatos acharolados y mocasines en piel, negros o blancos con antifaz negro. Y para hacer la delicias de los más sibaritas, corchetes y gemelos de ónice.

Fashionistas de LosInterrogantes.com, no olvidéis esta frase de Jay-Z en Suit & Tie’: “Tom Ford tuxedos for no reason”. Justin Timberlake parece que se la ha tomado muy en serio ¿y vosotros?.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.