Hoy os dejamos con una divertida entrevista con el actor Julián López durante la celebración de la Fashion´s Night Out. En el vídeo descubriréis su pasión por las zapatillas deportivas y algún que otro proyecto para los próximos meses.

Julián López

Muchos conoceréis a Julián López por el exitoso programa de televisión que le dió a conocer llamado ‘La Hora Chanante’ o por la seguida serie de televisión de la que era guionista y actor ‘Muchachada Nui’. Pero pocos sabréis que este polifacético actor y presentador estudió Magisterio en Educación Musical y que actualmente colabora con grupos tan reconocidos como Deluxe, Russian Red o Marlango.

A sus espaldas títulos tan divertidos como Spanish Movie (2009), con la que dió el salto a la gran pantalla, Pagafantas (2009), Que se mueran los feos(2010), No controles (2010) y No lo llames amor, llámalo X (2011). Todas éxito de taquilla que ya forman parte de la historia más reciente del cine español y que han consagrado al actor Julián López como un indispensable en la comedia nacional.

A continuación no os perdáis la divertida entrevista que nos concedió el actor, en la que pudimos hablar con él sobre sus gustos sobre moda y en la que nos desvela sus próximos proyectos en la pequeña pantalla.

ENTREVISTA A JULIÁN LÓPEZ

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.