Hoy os dejamos con una divertida entrevista con el actor Julián López durante la celebración de la Fashion´s Night Out. En el vídeo descubriréis su pasión por las zapatillas deportivas y algún que otro proyecto para los próximos meses.

Muchos conoceréis a Julián López por el exitoso programa de televisión que le dió a conocer llamado ‘La Hora Chanante’ o por la seguida serie de televisión de la que era guionista y actor ‘Muchachada Nui’. Pero pocos sabréis que este polifacético actor y presentador estudió Magisterio en Educación Musical y que actualmente colabora con grupos tan reconocidos como Deluxe, Russian Red o Marlango.
A sus espaldas títulos tan divertidos como Spanish Movie (2009), con la que dió el salto a la gran pantalla, Pagafantas (2009), Que se mueran los feos(2010), No controles (2010) y No lo llames amor, llámalo X (2011). Todas éxito de taquilla que ya forman parte de la historia más reciente del cine español y que han consagrado al actor Julián López como un indispensable en la comedia nacional.
A continuación no os perdáis la divertida entrevista que nos concedió el actor, en la que pudimos hablar con él sobre sus gustos sobre moda y en la que nos desvela sus próximos proyectos en la pequeña pantalla.
ENTREVISTA A JULIÁN LÓPEZ